ParejaSexy
Miembro
- Desde
- 9 Abr 2025
el mio
@
Rodri
10110
@
Rodri
10110
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gustar es poco,tiene que ser una delicia tener el rabo metido entre esos dos manjares y que empiecen hacer su trabajoOs gustan las tetas de mi vaquita?![]()
Mmmm magníficas tetas…![]()
Que les parecen esas tetas de mi esposa???
Cuando está tumbada, se le caerán para los lados, buff me encantaMás de mi esposa![]()
Que maravilla de cuerpoMás de mi esposa![]()
Impresionantes.....gracias por compartirla para nuestro disfrute, paisanoMás de mi esposa![]()
Son una auténtica locura. Soy de Zaragoza y sería un privilegio poder conoceros. Un saludo!!Más de mi esposa![]()
Que pedazo de mujer!!Mis tetas caídas y coligando recogiendo en la plata
Opino que con esas tetas puedes ponerte lo que te salga del….. alma!Vistiéndome hoy, me pregunté: Muy caídas para no llevar sujetador? Que pensáis![]()
Yo creo que te quedará el vestido de maravilla sin sujetador.pontelo y nos enseñas como te queda pero con esa pasada de cuerpo estarás genialVistiéndome hoy, me pregunté: Muy caídas para no llevar sujetador? Que pensáis![]()
Me encantan!Más de mi esposa![]()
Debe ser una maravilla ver esas colgonas penduleando en directoMis tetas caídas y coligando recogiendo en la plata
Y quien soy yo para decir si están caídas o muy caídas, no soy nadie, pero mi consejo es que lleves lo que te sea más cómodo, si estás más cómoda con suje pues con suje que por cierto los tienes muy bonitos y si estás más cómoda sin suje pues sin suje y todos a disfrutar viendo como bailan al son de tus pasos, pues eso como estés más cómoda en cada momento...Vistiéndome hoy, me pregunté: Muy caídas para no llevar sujetador? Que pensáis![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.