Angafa
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Mar 2025
yo pondría "las maravillosas tetas caídas de mi mujer..."Las tetas caídas de mi mujer....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
yo pondría "las maravillosas tetas caídas de mi mujer..."Las tetas caídas de mi mujer....
yo quiero cruzarme con ella así, guauuuuuuuuuuGracias a tí caminante, mándame un privado y hablamos para que vengas a usar sus tetazas. Es el secreto de que las tenga tan grandes y tan caídas, este último año casi todas las tardes ha venido algún corneador a magreárselas y sobárselas. Cuando sale por la calle siempre hay alguno que le propone sexo, porque se viste con mucho escote y blusa trasparente y se le ven las tetazas desde lejos:
![]()
joder, qué buenas tetas! para lamerlas, y menudas cubanazas deben hacer...Buenos días,le han animado vuestros comentarios.Os gusta?
Será un placer Angafa. Y podremos hacer lo que me has dicho en el privado: Pasear con ella cogidos de la mano y yo detrás mirando, ella vestida con blusa de rejilla enseñando sus tetazas caidas y minifalda de cadenitas enseñando su chochazo depilado , como en estas fotos que te adjunto. Cómo vivimos en zona turística, la policía local no dirá nada, pero los hombres verán que es una puta madura que busca folladoresyo quiero cruzarme con ella así, guauuuuuuuuuu
EspectacularBuenos días,le han animado vuestros comentarios.Os gusta?
Las tetas caídas de mi mujer....
Guauuuuuuuuuuuuuu de verdad salió así a la calle?Será un placer Angafa. Y podremos hacer lo que me has dicho en el privado: Pasear con ella cogidos de la mano y yo detrás mirando, ella vestida con blusa de rejilla enseñando sus tetazas caidas y minifalda de cadenitas enseñando su chochazo depilado , como en estas fotos que te adjunto. Cómo vivimos en zona turística, la policía local no dirá nada, pero los hombres verán que es una puta madura que busca folladores
![]()
![]()
Quiero comerle esas pedazo tetasSerá un placer Angafa. Y podremos hacer lo que me has dicho en el privado: Pasear con ella cogidos de la mano y yo detrás mirando, ella vestida con blusa de rejilla enseñando sus tetazas caidas y minifalda de cadenitas enseñando su chochazo depilado , como en estas fotos que te adjunto. Cómo vivimos en zona turística, la policía local no dirá nada, pero los hombres verán que es una puta madura que busca folladores
![]()
![]()
Será un placer Pacosweet, las tetazas de mi mujer las tienes a tu disposición, y el resto de su cuerpo también. Escríbeme un privado y organizamos la citaQuiero comerle esas pedazo tetas
Será un placer Pacosweet, las tetazas de mi mujer las tienes a tu disposición, y el resto de su cuerpo también. Escríbeme un privado y lo hablamos
Como estoy lejos y no puedo quedar con vosotros me encantaría que colgaras al video de ese pedazo de mujer en plena faena con alguno de sus amigos.Será un placer Pacosweet, las tetazas de mi mujer las tienes a tu disposición, y el resto de su cuerpo también. Escríbeme un privado y organizamos la cita
Si venís por Malaga, aquí tenéis otro candidato....Será un placer Pacosweet, las tetazas de mi mujer las tienes a tu disposición, y el resto de su cuerpo también. Escríbeme un privado y organizamos la cita
Que pedazo pezones. Estarán caidas pero a mi me la levantan rapidoNecesitamos comentarios calientes para seguir subiendo estás bellezas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.