Biksado1966
Miembro activo
Deliciosa. DeleitanosHola. Soy nuevo en este foro. Por fin mi mujer se anima para que suba algunas fotos de ella con las tetas al aire. Como este es el hilo de los pechos caídos. Ahí va. Si gusta, me decís y subo mas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Deliciosa. DeleitanosHola. Soy nuevo en este foro. Por fin mi mujer se anima para que suba algunas fotos de ella con las tetas al aire. Como este es el hilo de los pechos caídos. Ahí va. Si gusta, me decís y subo mas.
Maravillosa, me recuerda mucho a mi gordi.A mí me suena bien. Mi gorda tiene una edad parecida y me encanta cómo le cuelga todo, tetas y tripa.
![]()
![]()
Qué buenas tetasHola. Soy nuevo en este foro. Por fin mi mujer se anima para que suba algunas fotos de ella con las tetas al aire. Como este es el hilo de los pechos caídos. Ahí va. Si gusta, me decís y subo mas.
No las veo bien, tendré que verlas en personaOs parecen suficientemente caídas?
Sube, sube más.....Hola. Soy nuevo en este foro. Por fin mi mujer se anima para que suba algunas fotos de ella con las tetas al aire. Como este es el hilo de los pechos caídos. Ahí va. Si gusta, me decís y subo mas.
No. No son lo suficientemente caidas. Mas bien lo suficientemente redondas. Necesitas dos manos para coger una sola teta.Os parecen suficientemente caídas?
No se lo que pueden pesar ( es basta) pero lo que sí sé es que son impresionantes.No. No son lo suficientemente caidas. Mas bien lo suficientemente redondas. Necesitas dos manos para coger una sola teta.
Que pueden pesar?
Pues la tuya también va bien servida. Tiene unos tetones espectaculares .No. No son lo suficientemente caidas. Mas bien lo suficientemente redondas. Necesitas dos manos para coger una sola teta.
Que pueden pesar?
Revindicamos el peso. Yo digo 4 kg cada unaNo se lo que pueden pesar ( es basta) pero lo que sí sé es que son impresionantes.![]()
Seguro que caidas tambien son un autentico vicio si las suelta buffffffDesafiando a la gravedad, el busto de Lola haciendo trabajar a tope al sujetador y a su vestido ceñido para no hacer caer sus tetones.![]()
que maravilla!!!
Cansados nuncaaaaaaaaaAlgo más de las tetas de mi mujer . Ella dice que ya estáis cansados de verla. Además que ya se le caen las tetas aunque yo creo que no demasiado. Ja ja ja... que os parece.? Ella de rodillas y yo debajo con esas vistas.
![]()
Que espectáculoOs parecen suficientemente caídas?
deliciosamente caidas mmmOs parecen suficientemente caídas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.