Termas Moratalaz jueves bisex

malone_221

Miembro muy activo
Desde
4 Jun 2024
Los jueves es el día bisexual y por las mañanas suelen ir habituales parejas bisexuales y en general maduras. Ese tipo de parejas me ponen mucho y se disfruta a lo grande. Particularmente me parece muy poco un día a la semana y me encantaría saber si alguien de por aquí lo frecuenta y poder encontrarnos y conocernos mejor.

Los jueves es el día bisexual y por las mañanas suelen ir habituales parejas bisexuales y en general maduras. Ese tipo de parejas me ponen mucho y se disfruta a lo grande. Particularmente me parece muy poco un día a la semana y me encantaría saber si alguien de por aquí lo frecuenta y poder encontrarnos y conocernos mejor.
Cual es??

Alguno que haya estado un jueves puede contar su experiencia?

Creo que ya está bastante descrito en otros post pero bueno. Gente madura, bisexual, trans, parejas. El local pide renovación pero a mí así me encanta. Tiene mucho morbo. Por otra parte mil rincones y privados. Sauna, Glory, cuarto oscuro, cine. Yo es el ambiente que conozco de jueves por la mañana. Otras horas no sabría.

Pues no la conocía, a ver si libro algún jueves y me paso por allí por la mañana, porque tengo 28 y estoy deseando conocer parejas maduritas bisexuales, y con esa descripción de ambiente solo puede salir bien.

Atrás
Top Abajo