Tengo dudas sobre el pasado de mi pareja.

A pesar de ser un chico bastante abierto de mente, me impactó saber que mi actual pareja con apenas 20 años ya había tenido sexo con 10 chicos antes de mí. Es eso normal en la actualidad o realmente es un caso poco común?
Podéis expresaros abiertamente con las primeras impresiones que se os vengan a la cabeza, no me sentiré ofendido.
Además las mujeres no suelen decir ña verdad sobre con cuantos han follado,simplemente porque muchos tíos se echan para atrás o nos la toman en serio y solo las quieren para follar,si te ha dicho 10 serán al menos 20,además que más te da su pasAdo

A pesar de ser un chico bastante abierto de mente, me impactó saber que mi actual pareja con apenas 20 años ya había tenido sexo con 10 chicos antes de mí. Es eso normal en la actualidad o realmente es un caso poco común?
Podéis expresaros abiertamente con las primeras impresiones que se os vengan a la cabeza, no me sentiré ofendido.
La mía ha estado con dos estando conmigo. Así que los de antes son lo de menos.

Y yo contento.

Mi ex se había follado a 8 a algunos a pelo corriendose en su cuerpo y mi pareja a dos pero siempre a pelo con la píldora y corrida dentro.

...y si se ha follado a 100? qué mas da? Ahora eres tu quien se la folla no? El 11 es un número más bonito no? Me ha recordado una pareja que tuve que al principio no paraba de recibir llamadas de "amigos" que no solo querían tomar un café y te aseguro que eran más de 10. No te preocupes follatela hasta que se le pase la cuenta de los polvos que lleva contigo y hazla llegar al cielo sin egoismos por tu parte y que se olvide de todos los demás. Vamos!! A follar hasta quedarte seco!!!

Son cuestiones de poca importancia, el amor llega de repente y se va igual que llegó....no pierdas timpo en pequeñeces y dedicate a follarla como ella quiere.

Justo a esa reflexión llegué días después de publicar el hilo! Si yo hubiera podido, no habría estado con 10, habría estado con 20. Entonces, ahí se acabó mi duda!! Jajajajajajajaja Igualmente muchas gracias a todos por los mensajes :).
Buena reflexión, disfruta su experiencia y quizá algún día desees que esté con otros delante de ti.

Recuerda esto para siempre, que te lo dice una persona ya mayor: ¿qué dos momentos en la vida no podemos hacer nada? Ayer y mañana. Mirar a lo que pasó en el pasado te puede generar depresión, frustración, etc.. estar pensando en mañana, te va a crear ansiedad, nervios por ver qué puede pasar… en ninguno de esos dos momentos tenemos control de nada. Así que aprovecha lo que tienes hoy, hoy, que es algo que sí puedes vivir realmente. Da igual las relaciones que haya tenido. Ahora está contigo. Aprovecha el momento.

Y para que te hagas una idea, yo a los quince años tuve mi primera hija. Sobra decirte la de relaciones que tuve cuando tenía veinte años… y te hablo del siglo pasado. Lo dicho, aprovecha hoy/

Al menos no trata de mentirte y,, eso es importante, aunque la cifra será mayor, seguro. Mi mujer empezó con 5 y la cifra fue subiendo hasta 15, por ahora. Lo que era un toqueteo, con el tiempo, derivó en masturbacion, que se transformó en polvo rápido, en fin, que más te da, lo importante es que ahora está contigo

¿ y tu eras virgen , era tu primera follada?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo