Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
yo 50 sin experiencia me encantaría quedar para pajas
hola, creo que me mola lo mismo q a tiHola me llamo manu tengo 42 años soy hetero casado de masarrochos en valencia , busco gente similar zona valencia , horta nort aunque no me importa desplazarme para hacernos pajas mutuas viendo principalmente famosas , quedar en Persona y de buen rollo pajearnos el uno al otro viendo lo que mas nos motive.
![]()
a ver si podemos hablar por privadohola, creo que me mola lo mismo q a ti
a mi tambien me interesaa ver si podemos hablar por privado
Escríbeme por privado que yo no puedoJolin tan dificil es encontrar uan buena amsitad para disfrutar de las famsoas. buen rollo y colegueo?
![]()
Escríbeme por privado que yo no puedo
envía privadoYo de La Poblá Valbona, casado, 66 años, me va ese rollo tuyo, nos pajeamos y te la chupo si quieres, hago buenas mamadas.
podriamso vernos los 3envía privado
EncantadoYo de La Poblá Valbona, casado, 66 años, me va ese rollo tuyo, nos pajeamos y te la chupo si quieres, hago buenas mamadas.
hablame al privadoYo de La Poblá Valbona, casado, 66 años, me va ese rollo tuyo, nos pajeamos y te la chupo si quieres, hago buenas mamadas.
te escribi pro privadoNo te puedo mandar un privado no tienes avatar.
Creo que ya puedes, intétaloNo te puedo mandar un privado no tienes avatar.
habreme privado y hablamos a ver donde terina estohola, casado de Valencia. 51 años, muy morboso. Me pone el rollo este de quedar para morbosear y hacernos pajas
Ufff que gustazo darse con ese culo mmmmJolin tan dificil es encontrar uan buena amsitad para disfrutar de las famsoas. buen rollo y colegueo?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.