Jajajaja,si te manda eso mandale un wassap cantando el himno del Atlético...igual no lo pillaJajajajaja hubiera molado que me hubiera mandado una foto de su rabo con la regla y el lefazo, para ver el escudo rojiblanco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja,si te manda eso mandale un wassap cantando el himno del Atlético...igual no lo pillaJajajajaja hubiera molado que me hubiera mandado una foto de su rabo con la regla y el lefazo, para ver el escudo rojiblanco
Jajaja de 70 nooo, pues eran en su mayoría(tampoco fueran tantas) jóvenes, que les ponían los maduros y algún matrimonio.Pero que eran chavalas jóvenes o de 70 años?
Así es, dar el paso definitivo es más complicadoYo he tenido alguna situación muy chula siempre en real. Tomando un café y charrando y comentando alguna foto o bragas de las mujeres. Es una pasada la verdad. Pero si que es cierto que es muy difícil encontrar gente, por lo menos en Alicante. Virtualmente todos se atreven (para pegarse la paja reglamentaria), pero a la hora de la verdad, no dan el paso.
Joder pero es que tu amigo no es que fuera maduro es un abuelete de la edad de mi abuelo,tu amigo será como julio iglesias machoJajaja de 70 nooo, pues eran en su mayoría(tampoco fueran tantas) jóvenes, que les ponían los maduros y algún matrimonio.
De todas formas ya lo conté por aquí, con fotos incluidas, una de las historias, para mí de las mejores con diferencia.
Ya no lo recuerdo en qué hilo lo escribí esa historia.Joder pero es que tu amigo no es que fuera maduro es un abuelete de la edad de mi abuelo,tu amigo será como julio iglesias macho
No leí ese hilo que dices
Exacto, mi mujer es muy fogosa, pero conmigo, es la tipica k no sabe separar el amor del sexo, me encantaría un trio los 2 para ella, para verla disfrutar, pero no hay manera lo he intentado todo, pero lo doy casi por imposible, cuestion de suerteAsi es, por lo que al menos por mi parte yo no veo las cosas tan fáciles. Siempre lo he dicho el factor suerte es fundamental.
la realidad es mucho mejor que lo virtual, no tiene colorMe parece mucho mas peligroso hacerlo "virtual" donde no tienes el control del material y puede terminar en el infinito mundo de la red, que hacerlo en real que ademas de mas morboso es mas seguro, al menos desde mi punto de vista.
Llevas toda la razónEstar casado y querer jugar a esto hay que llevarlo con un cuidado de la hostia, sobre todo si quieres a tu mujer, que seas hetero y seas morboso no te justifica liarla parda
Yo creo que lo mas complicado es la discreción porque nunca sabes con quien esta detrás.A mi también gustaría encontrar un colega para morbosear com fotos y vídeos de nuestras mujeres o amigas e incluso quedar en persona, pero es difícil encontrar y la discreción es lo más importante.
Somos muchos en las mismas….
Me gustaria, no es facil tocar esos temas con amigos sin saber si estan en la misma pagina que uno, y no terminen viendote como un loco. Lo complicado que veo es que creo que somos de varios paises y continenes. Pero seria genial.Hola a todos , me da mucho morbo hablar por personas por privado para guarrear y ponerse a tono .
Me imagino conocer a personas de tu misma ciudad y hablar sobre tu vida sexual y la suya y ese morbo de conocer los sitios por donde se mueve. Tenéis gente con quien compartis este tipo de cosas o os gustaria ?
Estamos igual.Al menos la mia acepta ir a playas nudistas y me encnata que la vean por alli con el chichete al aire jejeeExacto, mi mujer es muy fogosa, pero conmigo, es la tipica k no sabe separar el amor del sexo, me encantaría un trio los 2 para ella, para verla disfrutar, pero no hay manera lo he intentado todo, pero lo doy casi por imposible, cuestion de suerte
Antes si hacia topless pero ya ni esoEstamos igual.Al menos la mia acepta ir a playas nudistas y me encnata que la vean por alli con el chichete al aire jejee
Pues que pena xq está muy bien. Una alegría a la vista. Cualquier cosa podemos comentar ummmmAntes si hacia topless pero ya ni eso
Estamos igual.Al menos la mia acepta ir a playas nudistas y me encnata que la vean por alli con el chichete al aire jejeeExacto, mi mujer es muy fogosa, pero conmigo, es la tipica k no sabe separar el amor del sexo, me encantaría un trio los 2 para ella, para verla disfrutar, pero no hay manera lo he intentado todo, pero lo doy casi por imposible, cuestion de suerte
vaya . Así ha ido hacia atrásAntes si hacia topless pero ya ni eso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.