Tremenda la señoramadura con taconazos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tremenda la señoramadura con taconazos
Tacones?...bonitos?...Para mí lo más bonito son esas piernas y donde acaban.Tentadora,incitante y excitante.Mis favoritos!
![]()
Telita los rojosVenga unos tacones mas y dos culazos...
Se agradecen los comentarios.34
Perfecto todo, todoOpiniones ?
Una diosaAhora unos antiguos de mi mujer de vuelta a casa.
Después de cena y copas( creo que aun los tiene)
Los comentarios se agradecen.
Uf qué piernas tiene me encantan las piernas y los zapatos finos realzan ese pedazo cuerpo que tiene comentarios que decir menuda mujerón me encantan esas piernas y esos zapatosAhora unos antiguos de mi mujer de vuelta a casa.
Preciosos me encantanAhora unos antiguos de mi mujer de vuelta a casa.
Espectaculares esas piernas con esos taconesAhora unos antiguos de mi mujer de vuelta a casa.
Mucho, siempre gustan todas tus fotos, especialmente las de tu mujerOtros de mi mujer en una comida no son muy sexis
pero espero que gusten.
Los comentarios se agradecen 35
Me encanta![]()
Os gusta ?
Me encanta!!! Quien es????![]()
Os gusta ?
Uffffff cuerpazo![]()
Os gusta ?
Vaya tipazo quien es![]()
Os gusta ?
Me encantan cuando van con botines y con medias y minifalda uff está sexy a tope me encanta vaya pedazo de mujer que tienes que piernazas que más quieres que te diga que está buenísima que me encantaría subirle la faldita y verle las braguitas que llevaOtros de mi mujer en una comida no son muy sexis
pero espero que gusten.
Los comentarios se agradecen 35
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.