chicocalient
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Jul 2023
Si pero...vaya piernas que tienes más bonitas..Mi foto, entra en ésta categoría?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si pero...vaya piernas que tienes más bonitas..Mi foto, entra en ésta categoría?![]()
Es la primera vez k publico algo estás fotos las hice en el hospital la acompañante de la habitación de enfrente con esos taconazos k se dio cuenta como no le quitaba ojo y se sentó enfrente y se puso a jugar con sus pies me puso a mil no pude resistir y echarle un par de fotos
Gracias por dar vida al hilo.Es la primera vez k publico algo estás fotos las hice en el hospital la acompañante de la habitación de enfrente con esos taconazos k se dio cuenta como no le quitaba ojo y se sentó enfrente y se puso a jugar con sus pies me puso a mil no pude resistir y echarle un par de fotos
De nada es muy excitante compartir este fetiche por los taconesGracias por dar vida al hilo.
Que piernas más sexys tienesMi foto, entra en ésta categoría?![]()
Espectacular, mil graciasmi primer aporte
Negras mmmmTengo un dilema, me ayudan? Mi presupuesto solo alcanza para unas; ¿Rojas o Negras?
Las piernas preciosas con esos taconazosMi foto, entra en ésta categoría?![]()
Me encantanmi primer aporte
Ummm tremendo morboHola hoy dejo está foto son mis pies en tacones y medias espero que os gusten![]()
Me encantanHola hoy dejo está foto son mis pies en tacones y medias espero que os gusten![]()
Mmmm,Sara que sexy eres..Ahí van unas pocas
Muy chulas y sexys mmm la q estás vestida mmm q morbooooAhí van unas pocas
Debería ser en si misma una categoría .."piernas cruzadas con zapato de tacón" tienes unas piernas preciosas, enhorabuenaMi foto, entra en ésta categoría?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.