Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Las negras me gustan másTengo un dilema, me ayudan? Mi presupuesto solo alcanza para unas; ¿Rojas o Negras?
Yo diría que negrosTengo un dilema, me ayudan? Mi presupuesto solo alcanza para unas; ¿Rojas o Negras?
Acertarias con cualquiera de ellas, pero esos tacones negros son tremendos.Tengo un dilema, me ayudan? Mi presupuesto solo alcanza para unas; ¿Rojas o Negras?
Muy, muy difícil elección... Pero los negros! Me parecen más originalesTengo un dilema, me ayudan? Mi presupuesto solo alcanza para unas; ¿Rojas o Negras?
Son tuyos?Me pone...
Negros con medias de rejilla.Tengo un dilema, me ayudan? Mi presupuesto solo alcanza para unas; ¿Rojas o Negras?
Pues en su foto de perfil, @Eelena lleva puestos los negrosNegros con medias de rejilla.
Aunque ahora que me fijo los compraste rojo, por la foto anterior.
O sea que se acabo el debate.
Si que gustan si, muchas gracias por tus aportacionesTacones espero que gusten51
Bingo, alguien se solidarizó económicamente con mi deseo (solo me completó); ahora estoy en deuda. Me escribes una historia y me mandas una foto me dijoPues se ve que tiene los dos jejeej
Tiene pose de dominar la situacion...y bonitas piernasLos tacones de una amiga52
Los comentarios motivan
De mi señoraSon tuyos?
RojosTengo un dilema, me ayudan? Mi presupuesto solo alcanza para unas; ¿Rojas o Negras?
Morbazo. UffffffUnos taconazos de una conocida en breve pondre la foto
entera en mujeres vestidas52
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.