Cuando conoci a mi esposa tenia 16 y si que prometia. Estaba virgen pero no estaba sin experiencia. La primera vez que me chupo, se la metio en la boca hasta los huevos y cuando la avise que me venia (por si a caso no queria tragar mi lefa), se puso furiosa chupando para sacarme hasta la ultima gota y sin desperdiciar nada. Siempre estaba muy voluntaria en cuestion de sexo, no solo es que nunca se negaba para el sexo pero màs bien es ella que lo pedia, tomaba la iniciativa, siempre muy curiosa y tambien bastante desinhibida. La encantaba que la coma la pepita asi que ya desde la segunda vez, ya aparecio ella sin barguitas... Fue tambien ella que me metio su ojete en la boca, y no protesto cuando empezé a jugar con su culito... Cuando empezamos la cosas serias, la gustaba probar posturas, provocarme. Fue ella que se metio mi polla en el culo por primera vez, sin que se lo pida. Se empalo encima y ni me habia enterado que estaba dentro de su orificio estrecho porque no lo era, lo tenia muy abierto y cuando se lo dije, me contesto que era algo que la excitaba demasiado... Lo bueno es que siguio asi y màs de tres decadas pasaron y nunca fue tan guarra como hoy. El sexo es algo que la ha gustado siempre y lo reconoce, no la da verguenza. Mismo hablando con amigas o amigos que no saben que somos liberales, ella dice por ejemplo que se traga mi lefa, que va muchas veces sin braguitas y que la gusta que la follen el culo...