Sydney Sweeney

09-01-26 :love: :love1: :love: :babeando1::babeando1:💦💦:bdsm1:

SS1.gif

¿Está algo nerviosa por estar tan buena? Ni que fuera su primera vez.

Ese es tambien su encanto. Puede que sea una pose. Hacer creer que es una chica normal que esta cumpliendo su sueño de conquistar Hollywood. Y tambien saber que es deseada por miles de hombres en todo el Mundo.

Hoy he visto la película La Asistenta en el cine, he ido a una sesión con casi nadie de gente y me he puesto a la punta de atrás con la suerte de que estaba solo, solamente he ido a ver la peli por Sydney Sweeney me pone demasiado cachondo esta mujer, solo verla nada más empezar ya empecé a sentir mi polla querer ponerse dura, luego con cada escena de ella enseñando su cuerpo o simplemente su deliciosa cara más dura se me ponía la polla, hasta que me la he tenido que sacar y he empezado a masturbándome lentamente durante gran parte de la peli hasta que con la escena donde sale follando desnuda me he pegado tremenda corrida bufff qué orgasmo he tenido, y más haberlo hecho en el cine. Es la primera vez que hago algo así pero es que no me pude aguantar el puto placer que me da solo ver a Sydney y más si es desnuda follando aunque ver su cara solo ya me excita muchísimo y tmb hay varias escenas donde enseña sus ricos pies que me dan un morbo increíble ya que es mi mayor fetiche. De las mejores pajas de mi vida.

Archivos adjuntos

Uff ya que han nombrado a Angelina me he imaginado a Sydney como Lara Croft ¿daría el pego? Tetas enormes ya tiene :LOL::LOL::LOL:

Atrás
Top Abajo