Ausantos l
Miembro
- Desde
- 26 May 2025
Hasta Ana De Armas se las mira![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hasta Ana De Armas se las mira![]()
Y ella sabe que se las ha mirado...
Yo creo no lo son. Por la forma de arriba y el contorno. Está increíble, pero creo que naturales no son. Naturales son Anna Simón, Noor, Cristina Villanueva, Mayichi...estas creo que noQue barbaridad!! Y son tetas naturales!!
Pues si no son naturales quien quiera que se las hiciera es el puñetero Leonardo da vinciYo creo no lo son. Por la forma de arriba y el contorno. Está increíble, pero creo que naturales no son. Naturales son Anna Simón, Noor, Cristina Villanueva, Mayichi...estas creo que no
Me encanta esa cara de Ana en la primera en plan " Not bad"
Ojalá sea como dices sólo de pensarlo me da morbazoPues si no son naturales quien quiera que se las hiciera es el puñetero Leonardo da vinci
Pues yo creo y ya te digo que tengo bastante experiencia en este tema, que pocas tetas se ven tan claras que son naturales como las de este bombón.Yo creo no lo son. Por la forma de arriba y el contorno. Está increíble, pero creo que naturales no son. Naturales son Anna Simón, Noor, Cristina Villanueva, Mayichi...estas creo que no
Tú si que sabes con las que has puestoYo creo no lo son. Por la forma de arriba y el contorno. Está increíble, pero creo que naturales no son. Naturales son Anna Simón, Noor, Cristina Villanueva, Mayichi...estas creo que no
Para comérsela con patatas, que cosa más rica
Creo que está diciendo: ¡¡Cómo es posible que tenga unas tetas tan perfectas!!
Estas de acuerdo entonces en que Sidney ( que está riquísima y nos pone) no las tiene naturales ( desgraciadamente)?Tú si que sabes con las que has puesto![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.