kike34
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jul 2023
Vaya con ests rubiaca...menuda follada que tiene! Debe hacer unas cubanas de lujo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vaya con ests rubiaca...menuda follada que tiene! Debe hacer unas cubanas de lujo!
pues si no sale casi nadaSe dijo que cuando Madame Web en un cine americano echaron a un pavo de una proyección porque se la estaba cascando con ella, no sé si será verdad![]()
Que barbaridad de chicaEl perfil de esta mujer es una locura
Qué bien le da a la lengua...
Sinceramente yo a esta tía de cara la veo normalita. Lo único que tiene son dos pedazo de tetas que le encanta enseñar porque sabe que son su mejor activo, y no le importa ser una guarra para ser famosa. Es una calientapollas de manualEs que es una diosa![]()
los nudes son reales? hay hsitoria?Lo que ella quiera
Estoy de acuerdo. Si buscas en internet fotos de ella sin maquillaje, no destaca, por así decirlo. Si la foto es de al menos su busto la cosa cambiaSinceramente yo a esta tía de cara la veo normalita. Lo único que tiene son dos pedazo de tetas que le encanta enseñar porque sabe que son su mejor activo, y no le importa ser una guarra para ser famosa. Es una calientapollas de manual
Os entiendo a ti y al compi de arriba PulevasEstoy de acuerdo. Si buscas en internet fotos de ella sin maquillaje, no destaca, por así decirlo. Si la foto es de al menos su busto la cosa cambia![]()
A ver, sucedáneo de sobradete con aires aleccionadores ¿Qué tendrá que ver la brasa que nos has soltado con la subjetiva apreciación de belleza ajena?Os entiendo a ti y al compi de arriba Pulevas
Pero informaros un poco chicos! No cuesta!
Es productora de pelis antes que actriz y ha producido también las suyas propias…
Pero lo dicho…vosotros a lo vuestro jajaja
Cuando encontréis el carrito avisáis figuras!!
Vaya tonelaje, pufff!!El perfil de esta mujer es una locura![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.