Susanmiss [Verificada]

Morbazo que tienes ......
A mi zorra le gusta que se la follen en el billar ..... a t铆 tambi茅n te pone que te follen en una mesa de billar?
Pues claro que s铆 me gusta follar en un billar me excita mucho hacerlo encima mesa, y hacerme fotos y pajearme mi co帽o y vestirme XXX, y jugar partida, tambi茅n pinball y lo que sea uffffff, IMG_20240520_094503.jpg y el que pierda uffff follado/follada,
 
Pues ya me gustar铆a hacerte una sesi贸n de fotos masturbandote encima de esa misma mesa, vestida de puta tal y como est谩s.
Despu茅s como no una buena comida de co帽o hasta llevarte a ese punto de casi no retorno donde deseas correrte para a continuaci贸n hundir mi polla dentro de t铆 para escuchar tus gritos de placer.
Mientras tu marido va sacando las fotos para inmortalizar ese momento de placer morboso.
 
Pues claro que s铆 me gusta follar en un billar me excita mucho hacerlo encima mesa, y hacerme fotos y pajearme mi co帽o y vestirme XXX, y jugar partida, tambi茅n pinball y lo que sea uffffff, IMG_20240520_094503.jpg y el que pierda uffff follado/follada,
Me pone verte vestida de zorra con esos taconazos mostrando ese culo que tanto me gustar铆a poder follarte :follar1:
 
Pues ya me gustar铆a hacerte una sesi贸n de fotos masturbandote encima de esa misma mesa, vestida de puta tal y como est谩s.
Despu茅s como no una buena comida de co帽o hasta llevarte a ese punto de casi no retorno donde deseas correrte para a continuaci贸n hundir mi polla dentro de t铆 para escuchar tus gritos de placer.
Mientras tu marido va sacando las fotos para inmortalizar ese momento de placer morboso.
Ufffff y alg煤n 馃摴 馃拫馃拫馃拫
 
Pues claro que s铆 me gusta follar en un billar me excita mucho hacerlo encima mesa, y hacerme fotos y pajearme mi co帽o y vestirme XXX, y jugar partida, tambi茅n pinball y lo que sea uffffff, IMG_20240520_094503.jpg y el que pierda uffff follado/follada,
Que ganas de jugar con las bolitas...
 
Pues claro que s铆 me gusta follar en un billar me excita mucho hacerlo encima mesa, y hacerme fotos y pajearme mi co帽o y vestirme XXX, y jugar partida, tambi茅n pinball y lo que sea uffffff, IMG_20240520_094503.jpg y el que pierda uffff follado/follada,
Ufffff con esta distraccion es imposible dar bien a los mandos impresionante muy sexy
 
Que quieres que ponga de cena, unas

Salchichas, ya s茅 que no llevo bragas, soy cochina, 馃憼 Te vas a pajear...... 馃挦馃拫
IMG_0313susan 11.JPGIMG_0541susan.JPG
Podria ser una cena interesante y divertida , si cuando sales con los platos .. los comensales aparte de piropearte .. se la estan meneando , y cada plato que poner .. tienes que tocar una polla , y preguntarle que parte de tu cuerpo le gusta mas ;) , mientras los demas toman fotografias
 
Atr谩s
Top Abajo