Tu marido vivirá en ereccion permanente, no?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tu marido vivirá en ereccion permanente, no?

En otoño y con el fresco de la mañana se te pondrá carne de gallina y tus pezones se endurecerán..... a mi se me ha endurecido otra cosa
, es inevitable con mi musa, que tendrá mi musa que me la pone
Abrígate que el otoño puede ser traicionero y coges un catarro en cualquier momento y no podemos gozar de tus estupendas vistas, guapa
Puesto que si estás además poniendo ese culete así para darte caña
Pues si, nos gusta jugar estás situacionesTu marido vivirá en ereccion permanente, no?![]()
Mejor ir pezones duros, ufffEn otoño y con el fresco de la mañana se te pondrá carne de gallina y tus pezones se endurecerán..... a mi se me ha endurecido otra cosa, es inevitable con mi musa, que tendrá mi musa que me la pone
![]()
![]()
sobre todo los tuyos que son una deliciaMejor ir pezones duros, ufff![]()

¿Te gusta pasear así en otoño? Si llego a estar ahí y te veo así, te como el coño
Yo, en lugar de vestida de cuero, te prefiero en "cueros", "desnuda", o en "pelota picada"

Ufffff, que malo eres, me quedo en cuerosYo, en lugar de vestida de cuero, te prefiero en "cueros", "desnuda", o en "pelota picada"
![]()
Ufff, me voy a tapar el conejo que me lo van a cazar mmm¿Te gusta pasear así en otoño? Si llego a estar ahí y te veo así, te como el coño
Ufffff, quiero saber esos pensamientos.....Si pudieses leer mis pensamientos, seguro que te preocupas.
¿O tal vez no?
Si, malo, malo, muy malo; para buena, muy buena estás tú, que consigues dar vida a miUfffff, que malo eres, me quedo en cueros
.Ufffff, quiero saber esos pensamientos.....

Que ganas de comértelo todo mmmm
Q culo y q coño más rico...mm
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.