Sur y todo sur [Verificada]

Que tal estáis? Yo aquí lista para ir a la playa!! Me encanta ir y sentir como me miran.. ¿¿Que os parece las fotos de hoy?? ¿¿Os da para paja?? Nos gustaría si alguno se anima a un video corrida de vuestras poyas en mi foto.. prometo que si alguno cumple, la siguiente foto será de mi coño.. :bdsm1::love1::bdsm1:

Ver el archivo adjunto 988746
Ufff!! Me encanta ese culo 😍😍

Buenas, somos una pareja de (40 ella y 41 el) del sur de Andalucía, estuvimos activos en el otro foro, y hemos decido dar riendas suelta a lo que nos gusta de nuevo a ambos, ( el morbo, la exhibición, provocación y quién sabe si un miron idea que nos tienta mucho jeje).

Para comenzar el hilo aquí os dejamos unas fotos de presentación..
(Aclaro que la cuenta la usaremos ambos, a veces será el y a veces sera ella).

Pd: a ella le encanta el erotismo, así que sois libres de dar riendas sueltas a vuestras fantasías jeje.

Ver el archivo adjunto 964955Ver el archivo adjunto 963819Ver el archivo adjunto 963820Ver el archivo adjunto 963821
Hola bienvenidos yo sel sur de andalucia tambien ojala encontrarnos

Buenas, somos una pareja de (40 ella y 41 el) del sur de Andalucía, estuvimos activos en el otro foro, y hemos decido dar riendas suelta a lo que nos gusta de nuevo a ambos, ( el morbo, la exhibición, provocación y quién sabe si un miron idea que nos tienta mucho jeje).

Para comenzar el hilo aquí os dejamos unas fotos de presentación..
(Aclaro que la cuenta la usaremos ambos, a veces será el y a veces sera ella).

Pd: a ella le encanta el erotismo, así que sois libres de dar riendas sueltas a vuestras fantasías jeje.

Ver el archivo adjunto 964955Ver el archivo adjunto 963819Ver el archivo adjunto 963820Ver el archivo adjunto 963821
Que culete bueno

Buenos días pareja 😘😘
Es una pena que hayas dejado el hilo porque erais espectaculares ☺️☺️
Espero que estéis bien ☺️☺️

Como no podía ser de otra manera ese cuerpazo tenía que tener unos pechos preciosos 😍😍😍😍😍
Mmmmmmmm madre mía qué placer estar a tu lado en la cama totalmente desnudo...:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Eso sí habría una parte de mi que no estaría nada relajada:sneaky::sneaky:
Preciosa

Buenas a todos, siento estar desaparecida pero he tenido que atender asuntos personales, pero ya estoy por aquí y os dejo está foto de cómo suelo estar en la playa, espero que la disfrutéis:salido1:😜:devilish:🥵
Eres una diosa en la playa.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo