Erpajillas
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Ene 2024
Tienes un culo perfecto,para hacer de todo ufffffOtra foto de ayer, castigada en cuclillas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tienes un culo perfecto,para hacer de todo ufffffOtra foto de ayer, castigada en cuclillas...
Mi Amo creo q piensa como tú....el viernes me penetró hasta correrse dentro de el.Tienes un culo perfecto,para hacer de todo ufffff
Ver cómo entra por el culo tiene que ser una gozadaAhí podéis calcular su tamaño
Hay que verlo.Mi Amo creo q piensa como tú....el viernes me penetró hasta correrse dentro de el.
me uno a la peticion,seria brutal ver tu culo roto con ese pedazo de pollonVer cómo entra por el culo tiene que ser una gozada
Buff, tiene que ser una locura romper ese culito. Una cosa que me daría mucho morbo, sería ver cómo sr va abriendo con el extensor y cómo te entra una mano entera por el orto. Grande!Mi Amo creo q piensa como tú....el viernes me penetró hasta correrse dentro de el.
ha quedado en el olvido el hacerle propuestas a la sumisa de como vestirse...Ahora que empieza la semana, podriamos hacer unas semana temática para la puta sumisa.
Digamos que proponer un tema y hacer que la perra vaya realizando las propuestas, o seguir las ordenes de su señor, o sortear premios, etc
Digamos que por hacer se pueden hacer mil cosas, la cuestion es hablarlo y vosotros ya decidireis si os motiva ese rollo, o preferis seguir como hasta ahora.
Un saludo pareja
Como para no aprovechar ese culazo!!Mi Amo creo q piensa como tú....el viernes me penetró hasta correrse dentro de el.
Os gusta el nuevo traje de Maid?
A ti te queda todo de muerte, cada dia me resultas mas zorron y mas morbosaOs gusta el nuevo traje de Maid?
Esta perra merece ser pasada por la piedra por todos sus admitradores, uno detras de otro, hasta que le chorree el chocho de tanto esperma que le han dejado. por supuesto, solo con permiso de su amo, que para algo lo esA ti te queda todo de muerte, cada dia me resultas mas zorron y mas morbosa
Por tu foto de perfil, intuyo que te gustaría , como sumisa Alfa que soy ,verte pasado por la piedra por mi ,vestida de cuero con mis taconazos de 15 ctms y un strap on que tengo bien gordito. Te gustaría???Esta perra merece ser pasada por la piedra por todos sus admitradores, uno detras de otro, hasta que le chorree el chocho de tanto esperma que le han dejado. por supuesto, solo con permiso de su amo, que para algo lo es
Me encanta!Os gusta el nuevo traje de Maid?
De puti club total, hermosaOs gusta el nuevo traje de Maid?
Como buena puta callejeraExhibiendose
Me encantaría mi amor. Desearía ser tuya, bien sodomizadaPor tu foto de perfil, intuyo que te gustaría , como sumisa Alfa que soy ,verte pasado por la piedra por mi ,vestida de cuero con mis taconazos de 15 ctms y un strap on que tengo bien gordito. Te gustaría???
Y dando grititos de gusto, como una mariquita bien putaMe encantaría mi amor. Desearía ser tuya, bien sodomizada
GraciasMe encanta!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.