ordeñetor
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Buenos días guapísimaLo prometido es deuda....

Uuuuuufffff menudo look más espectacular y te queda impresionante

Que tengas un gran inicio de semana

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días guapísimaLo prometido es deuda....
EspectacularMi culo azotado..el vestido descolocado para que mi amo torture mis pezones...
Un par de opciones con estilos distintos, putón y sumisa.....empiezan las votaciones....
Mi culo azotado..el vestido descolocado para que mi amo torture mis pezones...
Esta noche le pediré a mi Amo que me amarre y me use, hoy estoy muy sumisa con ganas de castigo
Lo seré, usaré un juguetito sin mi Amo para correrme sola y que me castigue por hacerloHas sido mala?? que crees q mereces ser castigada???
Dile que te castigue fuerte y asi nos calentaremos con el resultado.....vas a vestirte muy puta para que te castigue?Lo seré, usaré un juguetito sin mi Amo para correrme sola y que me castigue por hacerlo
Tremendas!Pedís tetas...aquí podéis ver una muestra....
Nos deleito con fotos de puton....hoy dice que esta sumisa..... hoy que se ponga la segunda opcionIgual llego tarde, pero primero de putón y después de sumisa
Hoy como estas sumisa....ese mono negro con el corpiño y las botas rojas......Un par de opciones con estilos distintos, putón y sumisa.....empiezan las votaciones....
Mmm,que zorra ...te voy a reventar el culo con mi polla mientras te lo azotoMi culo azotado..el vestido descolocado para que mi amo torture mis pezones...
que preciosidad!Mi culo azotado..el vestido descolocado para que mi amo torture mis pezones...
Ufff,que corrida puta...me encantaría escupirte en el coño y azotartelo hasta que te corras así mmmDedicado a vosotros...las putas también nos corremos...mientras mi marido me hacia imaginaros a mi lado haciéndoos una paja ...ufff
Mmm,que buena estas putaLo prometido es deuda....
Que buenas tetas tienes puta que ganas de correrme en ellas..me voy a pajearPedís tetas...aquí podéis ver una muestra....
Mmm,que puta perra...me encantaría acariciarte el coño por encima de las bragas mientras se te van mojandoAquí tenéis el resultado de leer vuestros comentarios en mis braguitas de todo el día...me tenéis como una puta perra salida
Que zorra y que puta eres..me encantaría ver cómo haces squirt como una guarra sin pararGracias por los comentarios....espero que esto eos ponga calientes....Me encanta jugar y que mi Amo me deje el culo dolorido y que use todos mis agujeros a su voluntad. Soy su puta zorra caliente, y solo para cuando ve que estoy destrozada de orgasmos y squirtings..iremos poniendo más fotos..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.