Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

Los días que no estoy en casa, siempre me envía foto para que de el visto bueno a su ropa interior antes de salir hacia el trabajo, hoy no tubo que cambiarse, se lo di a la primera......Photo_1739256731997.jpg
Oleeeeeeeeeeee
que visita mas especial!! Mmmmmmmmmmmm
Que sexy está tu esposa así con ese conjunto de lencería!! buffff
Tanga y sujetador de encaje azul celeste, que dejan a la vista esas curvas, y esas tetazas XL!! mmmmmmmmmmm
:adorar1: :adorar1: :adorar1: :adorar1:
Le habras dicho que está divina de la muerte no?
POrque a mi me parece que está buenisima.... y perfecta para este hilo
;)😜:aplausos1:

Me gusta ponerla en medio de sus tetas
Wouuuuuuuuuuuuu
De nuevo una nueva aportación de tu mujer, novia, amante... o lo que sea.... con esas poderosas tetazas dentro! mmmmmmmmm
No veas lo caliente que me pone!! mmmmmmmmmm
Sin duda, una aparición muy agradable... y excitante!!
;) (y) :banana1: :banana1:
Sigue así amigo! Pasate cuando quieras que esa maravilla de mujer es una pasada en el hilo!

Holaaaa Carlitos
Que tal estas?
que alegría ver a tu esposa de nuevo en el hilo!!
no veas que caliente nos pone a todos tenerla por aqui!!
:adorar1::adorar1::adorar1:
pero por favor..... dale la vuelta... estamos ansiosos de ver en este hilo, que se dedica a los sujetadores y lencería de tetonas amateur, las tetas de tu esposa con algun sujetador o lenceria!!!
Te aseguro que es una de las musas mas deseadas de la web.... y cada vez que la publicas... levanta pasiones!
mmmmmmmmmmm
:banana1::banana1::banana1:

OLeeeeeeeeeeee
que alegria
y que excitación a la vez!
mmmmmmmmm
:banana1: :banana1: :banana1:
Si es que hace tiempo que no teníamos por aquí a tu esposa, @calico2 , y la echábamos de menos!
pero sobre todo porque esas tetazas de verdad que desde hace años, ya en la anterior web, eran unas tetas de escándalo en el hilo! mmmmmmmmmmm
Y que decir de ver a tu esposa así en sujetador? pues que cada vez que se deja ver por aquí siempre consigue excitarme! buffff
:adorar1::adorar1::adorar1:
No veas lo que me pone ver a mujeres tetonas en sujetador!! pero es que tu esposa es algo fuera de lo normal..., y además, verla con un modelito como ese, un modelito de uso diario, que para muchos sería muy sobrio, pero que para mi, con esas tetazas XL dentro, es una excitación terrible!! Mmmmmmmm
Por eso te animo, amigo @calico2 a publicar mas de ella a menudo en el hilo, porque de verdad que me parece una mujer muy morbosa y sexy en sujetador con sus tremendas tetazas! Mmmmmmm
Muchas gracias amigo!
te escribo al privado

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo