Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

Si tu lo dices me lo creo, a quien no le gusta que le digan cosas bonitas?, espero poder seguir colaborando en el hilo muchas veces para leer tan lindos comentarios tuyos, gracias
Siempre te echaremos de menos @Airam49
eres una de las diosas oficiales del hilo
;)😜:aplausos1::aplausos1::aplausos1:

Oleeeeeeeeeeeeeeee
Tomaaaa yaaaaaaa con la de las XL!!! mmmmmmmmmmmm
:banana1::banana1::banana1:
Debo daros la enhorabuena, porque es una mujer muy muy sexy en esa publicación!
con ese modelito tan sugerente, y con esas tetazas XL, la verdad es que parece una modelo profesional de lencería talla grande!!!
:adorar1::adorar1::adorar1:
Espero que este sea el comienzo de una serie de varias publicaciones donde podamos admirarla así de sexy, con sus sujetadores habituales, o con otros mas excitantes, donde poder comprobar que esas tetazas XL le quedan tremendamente bien, y que consigue excitarnos como lo ha hecho con esa publicación!!

Ahi va...lo prometido es deuda !!! a ver si os gusto ....

WhatsApp Image 2024-10-25 at 22.01.07.jpegWhatsApp Image 2024-10-25 at 22.01.07 (2).jpegWhatsApp Image 2024-10-25 at 22.01.08.jpeg

WhatsApp Image 2024-10-25 at 22.01.08 (3).jpeg
Wouuuuuuuuuuuuuu
Menuda jaca mas morbosa ehhhh!
y que sexy en con esa lencería! buffffffffff que cachondo me ha puesto esa preciosidad de mujer! Mmmmmmmmmmmmm
:banana1::banana1::banana1:
Sexy y muy puta !!! quien da más..... ?

WhatsApp Image 2024-10-25 at 22.01.07 (1).jpeg

WhatsApp Image 2024-10-25 at 22.00.56.jpeg

WhatsApp Image 2024-10-25 at 22.00.55.jpeg
Me he tomado la libertad de comentar aquí también la continuación de la sesión de fotos, publicada por @Pareja abierta en mi otro hilo, donde podemos apreciar que tal le quedan esas tetazas XL con el sujetador de ese conjunto!!
:banana1: :banana1: :banana1:
que me decís foreros? está tan buena este bombón de mujer, tanto como yo creo? porque a mi me ha puesto muy caliente!
;)😜:dancer1::dancer1::dancer1:
Ojalá podamos disfrutar en mas ocasiones de ella en los dos hilos
🙏:adorar1::adorar1:

Otra foto... A mí marido le a cogido el gusto a exhibirme en el foro.. que cualquier oportunidad que tiene.. la inmortaliza... Jijijiji
Muchisimas gracias por la visita amigos!!
Normal..... porque tiene en casa a una musa espectacular, a la que ademas de gustarle muchísimo posar para la exhibición, está buenísima, es super morbosa, y es super sexy!!
:dancer1: :dancer1: :dancer1:
Además, no veas lo cachondo que me pone verte así de sexy, con esas tetazas que sabes que adoro.... y con ese sujetador azul marino de encaje, que tan bien te sienta y que tan excitantes tetazas te hace!
:banana1::banana1:
Podría pasarme horas y horas viéndote así... así que ya sabes... espero pronto la nueva publicación en el hilo así de sexy

Otra foto... A mí marido le a cogido el gusto a exhibirme en el foro.. que cualquier oportunidad que tiene.. la inmortaliza... Jijijiji
Magníficas tetazas y bonita elección de sujetador soy muy fetiche de la lencería

Atrás
Top Abajo