pollazainma23
Miembro muy activo
- Desde
- 8 Sep 2024
Que comida tetas te iba a darcomo mi marido esta fuera os pongo yo una fotito mia espero os guste
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que comida tetas te iba a darcomo mi marido esta fuera os pongo yo una fotito mia espero os guste
Yo te sujetaba lo que tú quisieras ......Hacía mucho tiempo que no pasaba por este hilo para mostrarme en sujetador, que sujeta poco![]()
Está claro que se ha tenido que ausentar por algo ineludible, una mujer tan bonita como tú no la dejo yo sola.como mi marido esta fuera os pongo yo una fotito mia espero os guste
Lo está, te lo aseguro, jajajaQue rico tiene que estar
Uuuuhhmmmm, que preciosidad y que envidia.Complaciendo tus deseos y los de alguno más. Finalmente he preferido subir la foto aquí, al fin y al cabo hay lencería, aunque esté echada hacia un lado y ya no tape lo que estaba destinada a tapar. Espero que guste lo que veis y no defraude las expectativas que alguno/s se habían creado
Gracias por tu comentario, me halagaUuuuhhmmmm, que preciosidad y que envidia.
Como me gustaría que fueran mis dedos los que apartan la braguita.
Y a mí me alegra ver tus fotos, tienen mucho morbo.Gracias por tu comentario, me halaga
Pues satisfecha doblemente ya que esa es mi intención, provocar morbo y que gustenY a mí me alegra ver tus fotos, tienen mucho morbo.
Muchas graciasEspectacular, como siempre
Me alegro que te gusteMejor así, que sujete poco. Preciosas
Pues si sujeta poco y oculta mucho, mejor quitadlo. No sirve para nada útil.Hacía mucho tiempo que no pasaba por este hilo para mostrarme en sujetador, que sujeta poco![]()
A veces es necesaria utilizarloPues si sujeta poco y oculta mucho, mejor quitadlo. No sirve para nada útil.
Creo que mis manos sujetan mil veces mejor y ocultan mucho mejor![]()
Ummm q apetecibleHacía mucho tiempo que no pasaba por este hilo para mostrarme en sujetador, que sujeta poco![]()
Muchas graciasUmmm q apetecible
Lo sé, ir por la calle con unas manos bajo el vestido para sujetar el pecho no es lo más cómodo.A veces es necesaria utilizarlo![]()
Pues síLo sé, ir por la calle con unas manos bajo el vestido para sujetar el pecho no es lo más cómodo.
Que rica estaDefinitivamente es lenceria, pero con tetas caidas de madura gordita
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.