Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

Esto no es técnicamente un sujetador, pero creo que a pesar de ser un top deportivo podría convalidar como sujetador deportivo, ¿no?... ¿o si es un sujetador deportivo?
Muchísimas gracias por la aportación!
Con esas tetazas XL podemos confirmar que ese modelito es perfectamente válido, y que ademas., le queda tremendamente excitante!
Espero ansioso nuevas publicaciones.... para eso es una mujer tan deseada de la web!!
:dancer1: :dancer1: :dancer1:
 
Hoy con braguitas de encaje.
1715350256535.jpeg
Madre mia! Menuda mujer! por diossssssssss
La verdad es que con esas tetazas XL es una perfecta modelito para el hilo.... ahora solo esperamos poder ver a tu esposa con un sujetador a juego con la braguita!!
seguro que es una delas mujeres mas morbosas de la web!!
Te esperamos pronto!!
;) 😜 :banana1: :banana1: :banana1:
 
Otro sujeta…
Mi querida Irune, mostrando sus tetazas increibles... y esos modelitos que le quedan tan bien!! Mmmmmmmmmm
Espero volver a tenerte por aquí pronto, con esas publicaciones tan excitantes, y que hace de ti una modelo super morbosa!!
;) 😜 :banana1: :banana1: :banana1:
 
Uuuuuuf que pasada. Como me gustaría saborear ese pezón que se ve tímidamente. Y después ir bajando para quitarle la braguita a bocados. Impresionante hembra.
Tremendo relato Feble
 
Foto dedicada y en agradecimiento al creador de este hilo que se merece todo por lo bien que nos trata a las mujeres con sus siempre acertados y agradables comentarios en otros hilos, espero que sea del agrado de los que frecuentan estos lares
 

Archivos adjuntos

Foto dedicada y en agradecimiento al creador de este hilo que se merece todo por lo bien que nos trata a las mujeres con sus siempre acertados y agradables comentarios en otros hilos, espero que sea del agrado de los que frecuentan estos lares
Mmmmm deliciosas, como disfrutaría viéndolas fuera de ese sujetador.. me encantan tus pechos
 
Atrás
Top Abajo