Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A mí tampoco me gustan. Y además de coincidir con tu parecer, le añado que algunos pueden saltarse las normas y no pasa nada, pero si se las saltan otros, si pasa. Hay un doble rasero. En la sociedad en general.No me gustan las reglas, son prohibiciones que ponen unos para que las cumplan otros.
Todos cometemos errores, no somos perfectos.Aprendiendo a ser ecuánime,, es difícil ,lo intento, pero se que cometeré equivocaciones.
Me gusta lo de la petanca, me has hecho sonreír. Gracias.¿Qué había antes del universo, más o menos como hoy lo conocemos?
A veces me lo pregunto y la respuesta me lleva a la nada, a ningún sentido, a un agujero negro que marea.
Otras veces me lo pregunto un poco menos filosófica y la respuesta que me doy es esta : estaban dos marcianos jugando a la petanca, les llamó su madre a comer y dejaron el juego tal que así, como hoy conocemos nuestra galaxia.![]()
Ya es martes y hagas lo que hagas, tu no te pongas bragas o si... Pero pasa por el forobar y lo mio, lo pagasPues espérate al Martes que ya no será Lunes,, y tendremos la incertidumbre de como irá
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.