Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo contigo, a veces resulta desagradable leer ciertas cosas..... menos mal que hay maravillas por aquí que si merecen la penaJusto el otro día comentaba algo al respecto
Vengo aquí a divertirme, y algunas actitudes no las entiendo y me quitan las ganas a veces de volver, pues veo formas de pensar y de tratarse que creía superadas en el tiempo...
Luego claro, también encuentro diamantes y gente que merece la pena y con la que da gusto pasar el tiempo
<Guiño, guiño, codazo, codazo>
Que razónTotalmente de acuerdo contigo, a veces resulta desagradable leer ciertas cosas..... menos mal que hay maravillas por aquí que si merecen la pena
Giooooor....
Un poco de pasta...
... basta.
.
Que cierto es el dicho… “Donde hay PATRON no manda marinero”
En fin a si son las cosas…
Gracias, pensaba que era una de la pocas personas, que se han dado cuenta de ello. De algunas actitudes y además con el beneplácito añadido.
Y si, ya se donde está la puerta si no me gusta.
Coincido con vosotros así como con @seriese que no he podido adjuntar su post por cambio de página.Totalmente de acuerdo contigo, a veces resulta desagradable leer ciertas cosas..... menos mal que hay maravillas por aquí que si merecen la pena
Estamos de paso.
En el foro y en la vida.
Toma, otraMe levanto hoy Domingo ...y lo que me encuentro son todo bolas rojas..
Todo lo que escribo es reaccionado con una bola roja![]()
Mejor me echo una siesta y después de comer... otra![]()
A ver si se te está encendiendo la reservaMe levanto hoy Domingo ...y lo que me encuentro son todo bolas rojas..
Todo lo que escribo es reaccionado con una bola roja![]()
Mejor me echo una siesta y después de comer... otra![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.