Niles
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jun 2023
"Y en el cielo descubrió gaviotasEn este caso, fui yo el que dije "basta", y no tuvo nada que ver con el barco.
Y pintó estelas en el mar"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
"Y en el cielo descubrió gaviotasEn este caso, fui yo el que dije "basta", y no tuvo nada que ver con el barco.
Es una pregunta retórica?Esta semana puse en mis redes sociales , una foto de mi bicicleta cuando la compre en 2010 y otra de ahora en 2026 . 16 años juntos, un monton de salidas, varios paises y dos continentes. La reflexion de ahora es esta
Solo mi primer matrimonio duró mas de ese tiempo y no tardaré en llegar a ese tiempo durante estos 16 años me casé y divorcié, y el actual está por ver que pueda durar tanto
He tenido rollos que me han durado menos que los tubulares
La pregunta es : Estoy mejor con mi bicicleta o soy un insoportable y las mujeres no me aguantan?![]()
Y los recuerdos que tendría, físicamente y tiré en las mudanzasLa de objetos y recuerdos que habré "perdido" en tantas mudanzas
Odio las mudanzasY los recuerdos que tendría, físicamente y tiré en las mudanzas
No yo he tenido más sexo que mudanzas pero con diferencia he perdido hasta la cuenta de cuantas me he folladoCreo que me he mudado más veces en mi vida que sexo he tenido el año pasado
Hay que vaciar la memoria para que quepan otrasNo yo he tenido más sexo que mudanzas pero con diferencia he perdido hasta la cuenta de cuantas me he follado![]()
En mis tiempos había mayoría de monjas con bigote y mala. Leche¿Que tendrán las enfermeras?
....
Ah sí
Un polvazo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.