No se porque se piensa que tener sexo es muy facil, demasiado facil, yo creo que a muchos a sucedido que llega un momento que esta solo, ya sea separado, viudo, sin pareja, viejo, pobreza, enfermedad, depresion, stress, cualquier motivo que da la vida y hay se queda en celibato obligado, en los simpsons una cuñada de homero lo dice muy bien, una cosa es escoger el celibato y otra muy distinto encontrase con el, pero en esos instantes nadie lo habla, se esconde, no se asume, se evita el tema, es como una forma de verguenza y fracaso, incluso depresion y ansiedad, pero cuando se tiene pareja y se coge casi todos los dias, se grita a los cuatro vientos, no de manera directa, pero es como miren soy un potro, un semental, se pavonea como macho alfa, un orgullo, ser campeon, pero cuando otra vez celibato, se vuelve a callar y solo silencio, que nadie sepa de mi celibato obligado, tener sexo no es tan facil como parece o todos quieren creer, quizas es una forma de esperanza de que algun dia ya me tocara, es solo una mala racha ya pasara, bueno esta es una vision masculina, no se como sera desde el punto femenino, eso es lo que estaba pensando y ¡ya!