Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esto se nos va de las manos yaEn el trabajo he tenido que hacer movimientos repetitivos entre los cuáles había uno de coger una cosa que estaba lejos
Aleja acerca aleja acerca...
De repente he notado que me presionaba el pene contra el borde de la mesa al acercarme
No podía parar porque era un trabajo urgente
El caso es que ... Me ha dado demasiado gusto
He terminado con más sangre de la habitual ahí
¿Pudiera ser que me haya follado un mueble por primera vez?
Mi abuela deciaEn el trabajo he tenido que hacer movimientos repetitivos entre los cuáles había uno de coger una cosa que estaba lejos
De repente he notado que me presionaba el pene contra el borde de la mesa al acercarme
BuenoEsto se nos va de las manos ya![]()
![]()
No seas así que lo mismo viene de botellonQue tipo de tara tienen el/la que va andando delante tuya por la acera y lo hace en diagonal cuando estás pasando a su lado.
Odio absoluto hacia la gente que no sabe andar recto
Ahora me pregunto si el mueble te dio su consentimiento o se consideraría abuso mueblerilEn el trabajo he tenido que hacer movimientos repetitivos entre los cuáles había uno de coger una cosa que estaba lejos
O quizás se había caído por esas escaleras morbosas de las que aún no tenemos infoNo seas así que lo mismo viene de botellontú como solo vas a dar pan a las palomas ya te olvidaste de eso
El concepto no lo entenderías pero seguro que soplabas bienO quizás se había caído por esas escaleras morbosas de las que aún no tenemos info
PD nunca entendí el concepto de hacer botellón
Como se nota que a él nunca se le ha clavado una astilla entre la uña y la carne.Aho
Ahora me pregunto si el mueble te dio su consentimiento o se consideraría abuso muebleril![]()
El concepto no lo entenderías pero seguro que soplabas bien![]()
Ah!PD nunca entendí el concepto de hacer botellón
Me pareció que se descajonabaAho
Ahora me pregunto si el mueble te dio su consentimiento o se consideraría abuso muebleril![]()
Me pareció que se descajonaba

Esto le pasa por leer según que cosasEn el trabajo he tenido que hacer movimientos repetitivos entre los cuáles había uno de coger una cosa que estaba lejos
No se ponga celoso si alguien lo rozaBueno
Irse irse
No se ha ido nada a ninguna parte
Todo ha quedado en un alegre e inofensivo divertimento oficinista
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.