Suelta lo que piensas, ¡ya!

No los uso
Porque no me gusta que se ensucien
Pero como soy de experimentar, Lo he probado en un camping
Y es cómodo de verdad, sobre todo cuando empieza a refrescar
Ahí te compro el discurso, en los campings está permitido todo, es como un agujero ciego donde la vergüenza se consume .
Yo he llegado a ir a comprar al supermercado en gayumbos y con una camiseta roída

No tengo la suficiente confianza para analizar la estética underfeet de nadie pero las chanclas con calcetines es como poco antierotica
Lo subo a la misma altura que fornicar con calcetines (da igual el color)
Yo tuve una amante vasca que le pregunté porque follaba con calcetines y me dijo que las vascas follaban asi. Nunca pude corroborar esa teoría, no follé con mas vascas ni a ella le pedí sus ocho apellidos o tal vez solo era por salir corriendo mas rápido por si venía su marido

Yo tuve una amante vasca que le pregunté porque follaba con calcetines y me dijo que las vascas follaban asi. Nunca pude corroborar esa teoría, no follé con mas vascas ni a ella le pedí sus ocho apellidos o tal vez solo era por salir corriendo mas rápido por si venía su marido
algunos y algunas dicen que follan con calcetines porque les da más "grip" (lenguaje motorsport)... A mi no me acaba de gustar la idea, la verdad... La desnudez es bella

Acabas de darme esperanza y desmentir la leyenda urbana de que en Euskadi se folla poco (perdón de antemano a los forer@s vascos que sí lo hacen)
Mi teoría es que lo hacen para camuflar deformidades (dedos torcidos, uñas largas o juanetes)

Acabas de darme esperanza y desmentir la leyenda urbana de que en Euskadi se folla poco (perdón de antemano a los forer@s vascos que sí lo hacen)
Mi teoría es que lo hacen para camuflar deformidades (dedos torcidos, uñas largas o juanetes)
A mí lo de que follaban poco me lo decía siempre un vasco. Ellos se encargan de propagar esa leyenda. Lo mismo es un truco para que el resto nos pongamos más melosillos

A mí lo de que follaban poco me lo decía siempre un vasco. Ellos se encargan de propagar esa leyenda. Lo mismo es un truco para que el resto nos pongamos más melosillos
"Es que las vascas no..."

Y una se dice "habrá que compensar a esta criatura de toda esa vida de penalidades"
(Entonces era muy ingenua y me lo creía todo)

Pues entonces la vasca que conocí es la que se salía de las estadísticas, que era muy promiscua, claro que era una pies negros 🤔
Pues yo la vasca que conocí decía que follaba poco pero no se entretenía en quitarse los calcetines para no perder tiempo, vamos que como dice @Perigeia es un bulo que ellos mismos se montan😜😜😜

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo