Sakuro
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Jul 2023
Claro yo tambiéna ver es que era soltar lo que pensaba y era eso jeje

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Claro yo tambiéna ver es que era soltar lo que pensaba y era eso jeje
Seguro que ese estudio lo hizo la universidad de Miscoj y está viciadoRecomiendan masturbarse un par de veces a la semana para preservar la próstata, qué penitencia![]()
Mientras no sea aceite que estoy a fin de mes...Algo bueno tiene que ir a comprar
Totalmente de acuerdocon lo que se ve fuera de aquí y tal y como está el mundo, los que están pirados son los de fuera.
Aceite para millonariosMientras no sea aceite que estoy a fin de mes...
Sobre todo cuando nadie es normal....al menos eso creo yocoño pues sienta bien soltar lo primero que se te ocurra sin pararte a pensar qué coño estas diciendo, yendo contra los propios limites que tú mismo te pones para encajar en lo "normal".
Jijiji y a míQue mal me cae el pavo del anuncio de compramos tu coche. Hombre Antonio Lobato!!!
Pues pregúntale a mí vecino JoseQue mal me cae el pavo del anuncio de compramos tu coche. Hombre Antonio Lobato!!!
Por no hablar de Lobato también…Que mal me cae el pavo del anuncio de compramos tu coche. Hombre Antonio Lobato!!!
Cierto, muy cierto coincido contigo.... pero cada vez hay más empresas que buscan gente sin experiencia para hacerlos currar como a ellos les intereseMe sorprende la cantidad de gente con experiencia que hay en paro y la cantidad de inútiles que hay a los mandos.
Así nos va![]()
Que ganas tenía de empezar el calendario de advientoAdios noviembre adios!!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.