MrGotti
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Feb 2024
No creo que la conozca, pero si tús gustos¿Por que? La conoces y no le gusta la pizza![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No creo que la conozca, pero si tús gustos¿Por que? La conoces y no le gusta la pizza![]()
Descanse en pazHoy muere una parte de mi infancia
El bingo esta de luto y por fin saldra a la luz desembraga a fondo
DEP Fernando Estés un grande
Éramos tan felices y libres y no lo sabíamos aun.Descanse en pazbuenas risas nos dio en una época maravillosa y que visto lo visto, no volverá
@MrGotti te acompañó en el sentimiento abuelooooo![]()
Si que éramos felices y libres hasta podíamos decir lo que nos diera la gana, no como ahora que en seguida te dicen fascista, zurdo, pervertido…. Ainssss abuelooo volvamos al parque con nuestras chupas de cuero y parches a dar de comer a las Dulces palomas, ellas nunca nos recriminan nadaÉramos tan felices y libres y no lo sabíamos aun.
La caspa power nunca morirá en nuestros corazones.
Tengo manía a algunas palabras como "empoderar", "implementar", "gestionar", etc... porque están hasta en la sopa
Dala por puesta en el "etc". Y otras que irán saliendoTe falta resiliencia. En la lista, digo.
Cualquiera te invita a una sopa de letrasTengo manía a algunas palabras como "empoderar", "implementar", "gestionar", etc... porque están hasta en la sopa
Te falta resiliencia. En la lista, digo.
Acabo de recordar otra: "excelencia"Dala por puesta en el "etc". Y otras que irán saliendo
Sinónimo de hachazoAcabo de recordar otra: "excelencia"
No debería meterme en jardines, pero me meto: ojo con los que hablan mal de la ex.Tengo manía a la exmujer de mi amante sin conocerla, por empatia pura y dura.
Te va la marcha broNo debería meterme en jardines, pero me meto: ojo con los que hablan mal de la ex.
Mujer, métete, entra en todos los jardines que quieras....faltaría más!No debería meterme en jardines, pero me meto: ojo con los que hablan mal de la ex.
Yo en cambio me simpatizan los maridos y amantes de mis ex. Si ellas estan contentas menos molestanTengo manía a la exmujer de mi amante sin conocerla, por empatia pura y dura.
Cierto. Cuando alguien es feliz no da por culo.Yo en cambio me simpatizan los maridos y amantes de mis ex. Si ellas estan contentas menos molestan![]()
Y ya si los riegas lo bordasMujer, métete, entra en todos los jardines que quieras....faltaría más!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.