Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pienso que es hora de dormir y mañana se verá todo mas claroPis........... Pas.
Aún estoy en dudas de si hacerlo o no, pero algo me dice que acabaré creando mi hiloTodo cabe en esta plural viña
¡Animo!
Dispongo de una colección de imágenes en B/N relacionadas "con vino y erotismo", la compartí "Pajis" en el "hilo" correspondiente.Aún estoy en dudas de si hacerlo o no, pero algo me dice que acabaré creando mi hilo
¡Espero esa colección!Dispongo de una colección de imágenes en B/N relacionadas "con vino y erotismo", la compartí "Pajis" en el "hilo" correspondiente.
Tengo que consultarlo con el creador del nuevo tema en éste Foro. Aunque de momento tengo tareas pendientes.

En septiembre.¡Espero esa colección!
Pienso muchas cosas, mi alma siente otras muy distintasVoy con "los olvidados"
@Mikelo....educado y respetuoso como pocos Creo que sabes de sobra que estaré encantado de que subas ,pongas ,rescates y copies cualquier aportación que creas conveniente. Esta es otra de las cosas por las que te cité en con que forero te iriasDispongo de una colección de imágenes en B/N relacionadas "con vino y erotismo", la compartí "Pajis" en el "hilo" correspondiente.
Tengo que consultarlo con el creador del nuevo tema en éste Foro. Aunque de momento tengo tareas pendientes.

Y si te toca? Además de pagarla...AMOSNOMEJODAS !!!!!
Ya me vienes con la Loteria de Navidad ???????

Cada año peor....Y si te toca? Además de pagarla...

Es lo que tiene una idea, que se mete y no sale por mucho que quierasPues acabando mis últimas horas de vacaciones de recreo, no dejo de pensar en esta canción
Se me ha metido en la cabeza y no se porqué.
No se yo ..si habría que cambiarle el nombre a "los acordados"Voy con "los olvidados"

Te puedes expresar libremente, y creo que te da una vida extra, en respuesta a tu pregunta¿Lo de citar por citar aunque no venga a cuento tiene alguna bonificación que desconozco?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.