Gamber.
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Sep 2023
MismamenteUyyyys
Que me va a costar??
Voy pidiendo préstamo ? ?![]()

Gallitito mío

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
MismamenteUyyyys
Que me va a costar??
Voy pidiendo préstamo ? ?![]()
Te lo traduzco yo, a mi manera.Totalmente de acuerdo ,, lo traduzco a mí manera, . .
El poder de elegir y seleccionar un polvo, es un gran poder y una gran responsabilidad.
El poder de estar jodiendo
Y la responsabilidad de no quedar jodido
![]()
Yo lo sueltoTe lo traduzco yo, a mi manera.
El poder de elegir y seleccionar la lencería adecuada, es un gran poder y una gran responsabilidad para el momento en que vaya a echar un polvo o dos o tres, con el seleccionado previo cribado.
Pd. Así como no me sirve cualquier lencería, no me sirve cualquiera para mis momentos de placer.
¿Pero pero... Se pueden tener?¿Para qué tener un amante (follamigo o cada uno emplee el término que quiera), si se pueden tener dos o tres o...?
![]()
![]()
Naturalmente, además se suelen mantener asímismos.¿Pero pero... Se pueden tener?
Joer , que conversación se pone en mi pico.!!!Convenio en Augusto o más bien a disgusto, entre Gallo y Gamber.
- Mira mi orden de preferencias es este, Bruce Willis para la acción y cuanto más sucia lleve la camiseta mejor. Segundo THOR, el de la Pataky, porque un nórdico en invierno siempre mejor que una manta que todo lo espanta. Y por último, estarías tú. Mi PMG2. (Pichurri Martirizado Gallo de Gamber) - dice alegre y risueña Gamber.
- Para ser un "pichurri", ¿voy un poco lejos en la lista, no? Un poco si. Yo no pido el primero, pero ¿un quinto? Vamos, ni que estuviéramos en la lotería de Navidad.![]()
- responde el resignado @Kir
- ¡Ainsss!, nunca estás conforme. Si eres el primero en tener que invitarme, no quieres, huyes más bien. Si eres el último "pa follá" tampoco. Contigo ni pan, ni cepolla.
- ¡Joer!, ¿También soy el último para mojar?, es que no tengo nada.
- Si, si tienes. Tienes mis ganas de seguir expropiando tus bolsillos, en plural lo digo.
![]()
![]()
Gmbr.
Bien los educa ustedNaturalmente, además se suelen mantener asímismos.![]()
Los últimos serán los primeros, o noConvenio en Augusto o más bien a disgusto, entre Gallo y Gamber.
- Mira mi orden de preferencias es este, Bruce Willis para la acción y cuanto más sucia lleve la camiseta mejor. Segundo THOR, el de la Pataky, porque un nórdico en invierno siempre mejor que una manta que todo lo espanta. Y por último, estarías tú. Mi PMG2. (Pichurri Martirizado Gallo de Gamber) - dice alegre y risueña Gamber.
- Para ser un "pichurri", ¿voy un poco lejos en la lista, no? Un poco si. Yo no pido el primero, pero ¿un quinto? Vamos, ni que estuviéramos en la lotería de Navidad.![]()
- responde el resignado @Kir
- ¡Ainsss!, nunca estás conforme. Si eres el primero en tener que invitarme, no quieres, huyes más bien. Si eres el último "pa follá" tampoco. Contigo ni pan, ni cepolla.
- ¡Joer!, ¿También soy el último para mojar?, es que no tengo nada.
- Si, si tienes. Tienes mis ganas de seguir expropiando tus bolsillos, en plural lo digo.
![]()
![]()
Gmbr.
En la pirámide sexual yo estoy a la altura d la tumbas vigilando a las momiasJoer , que conversación se pone en mi pico.!!!
Si yo no he dicho na![]()
Y lo de follar ya ....paque!! ,, Es que igual que se me pone se me quita, y yo sin enterarme
A ver si ascendemos en la piramide sexual:
Lunes dos de Septiembre, como buen septiembre ,,matricula e inicio sesiones de gimansio,,, clases de Zumba eso suena a empujar,, y de eso se trataSe va a enterar el Thor
Octubre,, llegad de lluvias,, y los consiguientes charcos,,,ahi que me voy de cabeza a enguarrarme hasta los gayumbos,,,, va a tomar envidia el Bilis ese.
Vete preparando la ducha esa que tienes que no va haber bastante chorro pa limpiarme la suciedad![]()
A la feriaPim, pam. Pim, pam. Pim, pam.
Y otra vez.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.