Suegras

Pues 10 días q me voy de vacaciones con mi chica, su hija....y su madre😈😈😈...por lo q me han dicho hay playa nudista cerca del camping al q vamos....la de pajas q van a caer, o con suerte, igual algo más.

Yo ya pase a otra fase con mi suegra, la ultima vez que vino a quedarse unos dias en casa se olvido (para mi lo hizo a propósito) llevarse una bombacha con culo, que es la que me da pie, en el dia, para hacerle chistes o tocarselo para ver como se siente un culo falso.
Bueno, cuando lo vi le mande una foto para que sepa que se lo habia olvidado, y su respuesta fue, cuidamelo! Acto seguido fue preguntarle si podía probármelo para ver como se sentia tener un culo falso, y me volvio a decir, si pero cuidalo por favor.
Por supuesto , le envie una foto de como me quedaba atras y por delante con la pija parada de costado que no me cabia adentro jajaja fue para reirnos un poco, pero yo no podia mas del morbo.
Lo que hizo que me estallara mas la cabeza fue su comentario de “🤯 cuantas fantasias hay en tu cabeza” y no dudé, más con el caliente que estaba, en mandarle un video pajeandome con su tanga, hasta correrme en ella. Para terminar, le pregunte si queria que la lave o se la lleve asi, y lo mejor que me pudo decir fue “dejala que la lavo yo”
Mi suegra es lo mejor del mundo mundial!!!

Para que vean de que estoy hablando…
IMG_0901.jpeg
IMG_0903.jpeg

Te ha visto la polla?
Claro que me la ha visto. Por eso no quiere chuparmela, porque no es como la de su marido, que era un torazo tremendo y le solia morder los pezones mientras ella le meneaba la polla y le masajeaba los huevos hasta correrse, y era muy lechero, segun dice siempre.

Mañana me voy una semana con la suegra. estoy pensando en mil opciones para follarmela. voy q ver si me qdo solo con ella mientras q se ducha y casualmente entro en el servicio cuando esté apague el grifo. me la voy a jugar...
Antes enseñale la polla bien empalmada, asi sabra de que va la cosa.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo