Draculaura
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Que moderna la suegra!!! Edad?A la mia no se le va a notar, lo lleva depilado total hace años ya.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que moderna la suegra!!! Edad?A la mia no se le va a notar, lo lleva depilado total hace años ya.
67Que moderna la suegra!!! Edad?
A cada uno lo suyo . A mi me pone mucho saber que no tiene ni un pelitoQue lástima...
Tienes alguna foto?Yo desde hace poco he notado que mi suegra, cada vez que la visitamos, recibo algun que otro cumplido que antes no me hacía, mucho contoneo para que la vea...y mas de una vez la he pillado mirándome, ocultándose, tras unas gafas de sol. A sus 72 años he decir que está bastante bien para su edad, vaya que está para echarle un buen polvo y mas sabiendo, que ya una vez nos dijo que el sexo con el marido es nulo, asi que puedo decir que cada vez que la visitamos me entra mucho morbo.
Como lo sabes?A la mia no se le va a notar, lo lleva depilado total hace años ya.
Bueno, a por ese polvo, que es lo que debe de estar necesitando, que le den una buena sacudidaYo desde hace poco he notado que mi suegra, cada vez que la visitamos, recibo algun que otro cumplido que antes no me hacía, mucho contoneo para que la vea...y mas de una vez la he pillado mirándome, ocultándose, tras unas gafas de sol. A sus 72 años he decir que está bastante bien para su edad, vaya que está para echarle un buen polvo y mas sabiendo, que ya una vez nos dijo que el sexo con el marido es nulo, asi que puedo decir que cada vez que la visitamos me entra mucho morbo.
Me lo conto un pajarito jajajajComo lo sabes?
Es lo que necesita un buen polvo, que llevará bastante sin sexo y estará con muchas ganas, ahí el tonteillo que tiene conmigo.Bueno, a por ese polvo, que es lo que debe de estar necesitando, que le den una buena sacudida
Tengo algunas pero no me atrevo, aun tapándole la cara, sorryTienes alguna foto?
Espectacular!!! Poco a poco y se dará.Es
Es lo que necesita un buen polvo, que llevará bastante sin sexo y estará con muchas ganas, ahí el tonteillo que tiene conmigo.
La cosa es complicada, ya que sale poco de casa y mi suegro siempre esta allí. Pero bueno nunca se sabeEspectacular!!! Poco a poco y se dará.
Que ricos y excitantes son esos jueguitos
Paciencia, en cuanto menos lo esperes, tiene tu polla en su bocaLa cosa es complicada, ya que sale poco de casa y mi suegro siempre esta allí. Pero bueno nunca se sabe
Yo soy del mismo gusto que tuA cada uno lo suyo . A mi me pone mucho saber que no tiene ni un pelito
Sabes si es activa sexualmente? Que edad tiene?Me lo conto un pajarito jajajaj
Pues tiene una edad que si quiere te puede vaciar las pelotas y seguir pidiéndote guerra.... las señoras de esas edades son unas folladoras incansables!!
LástimaTengo algunas pero no me atrevo, aun tapándole la cara, sorry
Cuenta, cuenta…Con mi exsuegra siempre hubo mucha tensión. Mientras estaba con su hija, obviamente nunca pasó nada, pero es cierto que al dejarlo, yo quise que algo pasara. Y lo acabé consiguiendo. Fueron solo tres veces, pero vaya, lo disfruté como nunca
eso eso cuentaCuenta, cuenta…
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.