Pues ayer precisamente fue su primer topless.
Cuando volvimos de comer se había ido algo de gente y el camino al agua se había quedado despejado y la marea había subido con lo que el trayecto era más corto.
Me pregunta si me gustaría que se bañara en tetitas y le digo que sí claro, pero que si se siente incómoda o lo va a pasar mal que no lo haga. Me responde que le da vergüenza pero que va a probar... Pero que no le quite ojo
Pues se quita la parte arriba y va al agua, se da un buen bañito y sale. Verla salir en tetas del agua con el sol brillando en su piel ha sido una imagen que nunca olvidaré.
Después de un rato iba picar alguna cosilla que habíamos traído, le da por vestirse y dice... "Ay, msi es que es verdad, sin nada se está más cómoda" ... Jajaja al final se va a acostumbrar y todo.
Luego me dijo que se siente más natural no llevar nada aunque le da una poca de vergüenza, pero que lo seguirá haciendo.
Sólo se vistió cuando al cabo de una hora llegó una pareja, el tipo no daba buen rollo, dando vueltas todo el rato... Se sintió invadida (normal, el tío no se estaba quieto y no por ella) y se tapó. Eso sí, la chica de la pareja si tenía mejor rollo y se despelotó más tarde, mostrando unos pechos impresionantes.
Pues nada, una primera vez muy buena, con risas buen rollo y libre de drama.