Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
yo creo que de eso se trata que le miren las tetas jejeLa mía lo hizo por primera vez el verano pasado porque estábamos de vacaciones lejos de casa y no veas qué gusto ver cómo varios hombres le echaron alguna miradilla
Estoy deseando que llegue el verano y ver si vuelve a animarse, mañana vamos por primera vez a la playa, a ver si hay suerteyo creo que de eso se trata que le miren las tetas jeje
a mi la mia ya me ha dicho que lo hacer en cuanto vallamosEstoy deseando que llegue el verano y ver si vuelve a animarse, mañana vamos por primera vez a la playa, a ver si hay suerte
es lo mejor de todo que la mirenLa mía la primera vez ya hace unos años pero se lo quité yo en una cala y ya se soltó ella, en playas donde la pueden conocer no hace, ahora incluso hace en ríos, he de decir que ya vamos nudistas hace años y me encanta que la miren
A mí me encanta que la miren, que los veas y pienses se la están follando con la miradaes lo mejor de todo que la miren
es que con esa maravilla de tetas lo lógico es hacer toplessYo cuando la conocí ya hacía top less...así que sin problema.
Eso digo yo....y otros también.es que con esa maravilla de tetas lo lógico es hacer topless
Yoooooooooooooo yo también lo digo.Eso digo yo....y otros también.
y tú tan feliz, jeje, ENHORABUENAEl primer topless de mi mujer fue un poco accidental, yo siempre la decía que se quitará la parte de arriba, pero ella decía que no, que la daba vergüenza enseñar las tetas a todos, asiesque nunca se lo quitaba, hasta que un día en la playa se le rompió el broche de atrás del bikini asiesque se hizo un nudo, yo la dije que iba al paseo algún puesto a mirar algún bikini y me fui, no vi nada que me gustara y al rato cuando volví y me iba acercando donde estaba me parecía ver qué estaba en tetas y efectivamente casi me da un vuelco el corazón, llegue y estaba boca arriba con las tetazas al aire, cuando me vio dijo es que me molestaba mucho el nudo y me lo he quitado, ya estoy como tú querías, yo no supe que decir, solo miraba alrededor a ver si la miraban, y si que había miraditas de los que estaban al lado y los que pasaban por delante,, a partir de ahí ya lo empezó hacer casi siempre.....
Si, pero fue una sensación de cosquilleo y morbazoy tú tan feliz, jeje, ENHORABUENA
el cosquilleo dónde? jejeSi, pero fue una sensación de cosquilleo y morbazo
Es súper excitante ver como la miran con vicio y para ella un halagoA mí me encanta que la miren, que los veas y pienses se la están follando con la mirada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.