superthor69
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Dic 2023
Cuando se anima es insuperable
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Quien fuera esa silla a partir del segundo 9.Cuando se anima es insuperable
Pa empezar la semana con buen pie xDDMi paja del lunes por la mañana
Umm la merienda se la daba
Pero qué restregada de polla tieneYo también soy un perrito, Eli, enséñame truquitos... Yo también aprendería rápido si te pones esos vestiditos...
Y que follada pero sin siquiera quitarle el vestidoPero qué restregada de polla tiene![]()
Por supuesto, llevar ese vestido la hace aún más deseable para echarle polvazosY que follada pero sin siquiera quitarle el vestido
Por cierto, los perros desde abajo le estarán viendo todo, con esa faldita...
Aquí un vídeo hablando precisamente sobre eso:A veces pienso si antes de ser stream famosa fue cariñosa en cuba. Incluso cuando llego a Miami, tardo en ser tan conocida... Creo que ese culito ha tenido trabajo xD
Jaja duro tiene el culo. Es buenisimo, esta muy guay el video. A mi me mola pensar que tuvo que pasar por ello, pues ni de coña sales de Cuba y te instalas de pronto en la mansión de barbie con suscripciones de Prime. JA!Aquí un vídeo hablando precisamente sobre eso:
Pero fuera bromas, no sé si situación en Cuba, pero tal y como estaban y están las cosas, es más que probable xD
Bueno, podía tener familia fuera del país, tengo entendido que es algo común y les pueden ayudar desde fuera y más aún cuando ya salen. Pero sí, lo más probable es que, al menos alguna vez, tuviera que hacerloJaja duro tiene el culo. Es buenisimo, esta muy guay el video. A mi me mola pensar que tuvo que pasar por ello, pues ni de coña sales de Cuba y te instalas de pronto en la mansión de barbie con suscripciones de Prime. JA!
Hay que pensar en positivo Yyoy, siempre en positivo, y tener fe xDDBueno, podía tener familia fuera del país, tengo entendido que es algo común y les pueden ayudar desde fuera y más aún cuando ya salen. Pero sí, lo más probable es que, al menos alguna vez, tuviera que hacerlo
![]()
Que ganas de... eso tambienQué ganas de desabrocharle esos vaqueros...
Te imaginas que abres esos vaqueros.. y al hacerlo aparece un tipo diciendo, todavia navegas sin una VPN? xDQué ganas de desabrocharle esos vaqueros...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.