chiquita cara
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que se le va a hacer, tiene que compensar tanto niñobuenismo de sus directos con luego ser toda una guarra xD. A ver si algún día no apaga bien el directoSeguro que cuando no graba se mete unas buenas dedadas
Ni idea de lo que se cuece en sus chats, solo sé que tiene pedazo tetas, cara de viciosa y casi siempre se pone ropa sugerenteQue se le va a hacer, tiene que compensar tanto niñobuenismo de sus directos con luego ser toda una guarra xD. A ver si algún día no apaga bien el directo![]()
Yo tampoco es que la siga como tal, pero vamos, sé que básicamente va como de niña buena y dulce... aunque parece que cada vez hace más fuera de contexto adrede xD. A ver cuando vuelve a explotar globos saltándoles encima, que parece que le cogió vicio a esoNi idea de lo que se cuece en sus chats, solo sé que tiene pedazo tetas, cara de viciosa y casi siempre se pone ropa sugerente
Cómo se toca el coño al final le debió haber dejado rojo el globoComo quisiera ser el globo
O una o varias pollas a la vez que la hagan gritar de placer, como seguro que le encanta.Bien, esto reafirma mis sospechas de que termina un directo, se pega un frote de tetas, se mete dedos o se mete un juguete...
Pienso lo mismo. Está hecha para un buen gangbang de muchas horas. Sacaleches de manual.O una o varias pollas a la vez que la hagan gritar de placer, como seguro que le encanta.
Ojalá ser el oso... todo el día viéndola pasearse con esas ropitas... y además le maltrata xD
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.