Squirt de nuestras mujeres

La mía el domingo pasado estaba de cuclillas masturbandose con un vibrador mientras yo estaba de pie y me comía el culo cuando se corrio tubo un skirtiing y no veas como puso el suelo 🤦🏻‍♂️ganas me entraron de tirarme de cabeza a chuparlo jejeje pero no me dejó ya que me giró y terminó con una m….da de campeonato 😉
Que suerte la tuya, es amujer vale su peso en oro.

Problema planea hay veces que lo hace y que no se puede contener pero el problema son las sábanas y el tener hijos en la habitación de al lado pero cuando no hay hijos se deja llevar y es una pedazo de perra
Saberlo cuando volvíamos de viaje de La Rioja que era mmm tenía unas ganas enormes de mear y paramos en un área de descanso de la carretera Barcelona la verdad es que había gente pero abrió las dos puertas y se puso a mear y me puse me di la vuelta y me puse a p******* a tocarme mientras lo hacía Dios como se reía y como soltaba pis

Para que la gente nos entienda, la mía cuando lo hace, más o menos saca la misma cantidad de líquido que cuando mea.
Es decir, ahora ya con un poco más de experiencia, solo lo hacemos en la bañera o en el suelo.

Os cuento nuestra experiencia en esto del squirt que desde hace un par de años es una auténtica gozada. Pues resulta que a mí siempre me ha gustado ver pelis y videos sobre el tema, no es que me pusieran mucho, sobre todo los que se ven artificiales y forzados. Hace un par de años comencé a ver videos caseros y de gente del foro, sobre todo de un forero de aqui y dije voy a ver si lo logro. La técnica y teoría la había leído y la había visto, ahora me faltaba comprobar si podía llevarlo a la práctica con mi pareja. Por suerte tengo una pareja muy abierta a todo lo nuevo y que no me suele poner pegas a mis innovaciones, y más si tienen que ver con su placer. Así que aprovechando que le encanta que le coman bien el coño y la masturben y viendo el grado de lubricación que alcanzaba pues me dije allá vamos, poco a poco y si sale pues bien, si no pues también. Comencé poco a poco y sobre todo cuando estaba muy cachonda, muy suave introduciendo el dedo corazón y masturbando y masturbando clítoris suavemente con la otra mano sin parar, después el anular, y ahí comencé un suave mete y saca de varios minutos, hacia con los dedos el movimiento de "ven aquí" acariciando algo rugoso en su interior, poco a poco fui subiendo el ritmo sin dejar de trabajar con las dos manos. Al poco tiempo pasado empecé a notar cómo que dentro de acumulaba líquido y la verdad " me asusté" de que eso pudiera estar pasando, joder lo estaba consiguiendo. Pero todo se me jodió, ella se incorporó y me dijo necesito que me la metas pero ya!!!!. ¿Qué iba a hacer? Me tiró sobre la cama y me cabalgó salvajemente, noté como habia un extra bestial de lubricación. Cuando acabamos siempre nos gusta comentar como ha ido la cosa y recrearnos en nuestras conversaciones guarras.
Yo sin cortarme le digo, ¿Sabes que has estado a punto de tener un Squirt? A lo que ella que ya había visto conmigo algún vídeo me dice ¿Dejaré de saberlo? Si he notado que me meaba y por eso he parado, no sé ni cómo he podido del calentón que llevaba. A todo esto yo estaba otra vez empalmado pensando en la jugada, le digo: la próxima vez no tengas miedo y te dejas ir, bueno ya veremos dijo ella.
La próxima vez no llegó en tardar, mismos preparativos, mismos movimientos y joder ahí que llegó una semana después un pedazo de Squirt que me hizo el tío más feliz del mundo más de diez minutos ahí de trabajo a dos manos ( acabas algunas veces reventado) y un premio espectacular ver a tu pareja con las piernas temblando, con espasmos y fluyendo un liquido que deja todo bien empapado, es una delicia. Eso sí he de decir que no como en las películas que parece una manguera de riego a presión, es liquido capaz de empapar lo que sea ( a veces ponemos toallas) pero sin salir presión.
Desde este momento tan especial, está práctica se ha convertido en asidua para nosotros a mí me encanta después limpiarla mediante una buena comida de coño, jamás había visto los labios vaginales de mi mujer tan hinchados como después de un Squirt. Y una cosa yo creo que todas las mujeres en mayor o menor medida pueden llegar a experimentarlo con una buena técnica.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo