Carlos Sevillista
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
David, es normal que nos caigan muy muy muy mal Alex y Cayetana.No seáis malos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
David, es normal que nos caigan muy muy muy mal Alex y Cayetana.No seáis malos...
Un ictus de HansNo seáis malos...
Mi primer comentario va a ser que el personaje que más asco me da de los que últimamente he leído en los relatos es Alex, si fuera real le reventaba la cabeza y no me arrepentiría.
Bueno en el fondo Alex es un tío muy simple. La culpa es de Caye que mucho quiero a mi novio pero cuando se caliente en serio, , adiós muy buenasMe pasó lo mismo con Alex. Es un personaje muy "odiable". No sé por qué, pero me recordó a Cristian de "La cena del idiota". Son esos personajes que, precisamente porque están bien escritos, me parecen excelentes... aunque en la vida real les daría una patada por la espalda por lo imbéciles que son![]()
Si soy yo, ya te digo yo lo que le hago al viejo imbécil asqueroso ese.puff
me he leído el mirón del cine 6
esta historia la he seguido saltándome algún libro y creo que he hecho bien
es cierto que los personajes masculinos de David no se caracterizan por su "carácter" precisamente,
el protagonista de "La propuesta" es alguien débil pero al menos minimamente creíble, pero el caso del infraser protagonista de esta historia ya supera cualquier limite.
ser tan pusilánime e imbécil, llega a aportar dosis de inverosimilitud a la historia difícilmente superables.
lo ha juntado además con la mujer que según avanza cada libro se muestra más déspota e hdp.
en fin, algunos pasajes son desagradables.
Pero bueno, entiendo que el autor piensa que es lo que les gusta a sus lectores (y seguramente tiene razón) así que bien por él.
es que aquí no hay malosSi soy yo, ya te digo yo lo que le hago al viejo imbécil asqueroso ese.
La verdad es que porque soy masoquista y porque está bien escrito y son buenas historias, pero en realidad está muy alejado de lo que me gusta a mí, que los malos reciban su castigo.
Lo cierto es que en libros anteriores ya el comportamiento de ella me pareció repugnante y por lo que cuentas va a peor.es que aquí no hay malos
no hay engaño ni traición
el idiota empieza cediendo a su mujer y luego su propia dignidad, pero en fin, lo cada vez más cliché de estos relatos.
lo único que el pobre se cree parte del juego cuando su mujer ya le tiene como a una mascota (seguramente a su perro lo trataría mejor) y para conservar su imagen social de familia.
Aquí debo discrepar amigo mío…Para mí el malo siempre va a ser el que tiene sexo con una mujer casada o que tiene novio, por mucho que esté en muchas ocasiones sea un pringado o un ser patético al que dan ganas de darle 2 collejas para que se haga respetar.
Es cuestión de principios.. Yo nunca me metería con una mujer que tiene pareja.Aquí debo discrepar amigo mío…
Quien hace el mal es quien es infiel en la pareja, el tercero o tercera en discordia es simplemente una pata de la mesa que es reemplazable por otra y que aprovecha la ocasión.
Si no es el, se la follará otro, así que mejor aprovechar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.