wolverine
Miembro muy activo
- Desde
- 10 May 2024
El ultimo párrafo es un calco de lo que yo pienso.Marta me parece la mejor amiga cabrona tan habitual en estos relatos y cuya función es ir empujando a la chica a la infidelidad o a la relación abierta. A veces porque ella tiene ese mismo estilo de vida, porque odia al protagonista o porque quiere la oportunidad de follar con él.
Sin embargo es cierto que aquí hay importantes "desviaciones" de la norma en este tipo de personaje: que Marta no conoce a Dani de nada (en otras historias en cuanto el chico conoce a la chica también la conoce a ella) y que Alba, por la conversación que tienen, es la primera vez que habla de sus intimidades de pareja (habitualmente ambas amigas hablan a espaldas del chico y la chica confiesa o que tienen problemas o que hay alguna fantasía que ella quiere cumplir).
Que ya en esa misma conversación Marta intente liar a Alba, y luego cada vez que puede intente socavar su relación me hace preguntarme: ¿Y si lo que quiere no es tener acceso a Dani? ¿Y si su verdadero objetivo es hacer daño a Alba, acabando con la mejor relación que ha tenido? A lo mejor pasó algo entre ellas dos en el pasado, de lo que Alba no es consciente y por lo que Marta quiera venganza.
No veo ninguna salida más que esa, para justificar la actitud de Marta.
Porque odia Marta a Alba? Para querer destrozar la mejor relación que a tenido Alba?