Zaik
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
El post original con todas las preguntas es este -> linkPensé que eran todas las preguntas, pero me doy cuenta de que o no me explico bien, o lo percibimos diferente amigo. He leído algunas veces la historia y llego a la misma conclusión, la cual ya mencioné.
La venganza de alba no era contárselo a Dani, sino que A MÍ PARECER, pagarle con la misma moneda, follar con Aníbal y que Dani no se enterara, solo comerse la cabeza como lo hizo todo el viaje. Él como se fue desarrollando a lo largo del libro, y si bien Dani les estorbaba, ya había follado 2 veces delante de él y no se había dado cuenta (los lectores sabemos que Dani sabía del cuarto oscuro, pero alba no), por eso creo que esa era la meta, y creo a modo personal que ALBA FOLLO CON ANÍBAL solo cuando ella quiso, no antes, con el ultimátum de Dani de irse esa fiesta era la última oporttunidad, si tuvo más, pero se decidió hacerlo,bien hasta la fiesta, si no hubiera querido no se hubiera quedado sola con Aníbal, o que mas fue al estudio con Aníbal estando a solas? A esas alturas pensaba que podría contrarrestar a Dani con otra excusa como todo el viaje, pero se le cayó todo cuando Dani vio todo y no pudo engañarlo. Yo lo veo asi amigo, me gusta debatir contigo pero estoy convencido de que lo vemos casi de lados opuestos, y lo que yo percibo no contraria nada de lo que esta En el libro.
Pagar con la misma moneda, follaste a Estrella a mis espaldas, yo haré lo mismo con Aníbal a tus espaldas.
Un calenton de una noche se te puede ir de las manos, follar por despecho es una acción que se sale de control, pero coquetear día a día con escarceos sexuales día a día hasta que por fin lo culminas el último día no es un error, no se te sale de las manos, y ella se dio cuenta demasiado tarde, y mi punto de vista es que se arrepiente al final de la follada, porque se da cuenta de lo que ha hecho, no antes, como dices, ya había follado 2 veces, y eso no la detuvo de la última follada que fue en toda la regla, con mamada y corrida.
Ese es mi punto amigo, pero buscaré el post original y debatiremos cada punto que tú menciones uno a uno. Saludos amigo
Primero que todo, me gustaría decir que me está pareciendo muy entretenido debatir distintos puntos de vista.
Ya hablando de visión de la historia, yo sigo teniendo el problema de que si Alba quería follarse a Aníbal (supongo que hablamos de penetración exclusivamente), ¿por qué hace parar el coche?
Esto ya lo comentó más arriba @Solchallace , pero es uno de los puntos donde la teoría de que Alba quería follar con Aníbal por venganza se cae: No tiene sentido que Alba quisiera follar con Aníbal y que Dani no se entere para que se coma la cabeza, para después parar el coche cuando ya Dani estaba fuera de la jugada.
"o que mas fue al estudio con Aníbal estando a solas?" Ella dice que va al estudio a hacerle la mamada que le debía del día del albergue, ¿no?
Ella va completamente a hacer algo con Aníbal, de eso no hay dudas, creo yo. Mi punto es que ella no va a follar con él. Me refiero a follar hablando específicamente de penetración. Eso es lo que se le fue de las manos. Ella pensaba que podría ir con Aníbal, tontear con él, hacerle la mamada e irse sin problemas. Pero esa idea se le fue de las manos y terminó follando con él.
Para terminar, el otro punto que contradice TOTALMENTE la visión de que Alba iba a follar con Aníbal por venganza, es que ella no dice eso en la conversación final con Dani.
Acá lo importante es notar que era el último libro de una saga, y en su capítulo final y epílogo los 2 personajes protagonistas conversan. ¿Qué sentido tendría que ASeneka decidiera que uno de esos protagonistas mintiera? ¿Para qué dejar al lector sin una conclusión formal a la historia?
Si ASeneka hubiera decidido hacer mentir a uno de sus personajes en el final de la historia, tendría que haber pasado algo así:
¿Qué sentido tendría eso? ¿No es más lógico pensar que Alba dice la verdad y que simplemente fue algo que se le fue de las manos?ASeneka llega al final de la historia, él sabe que Alba folló con Aníbal por venganza, pero no quiere que casi nadie más lo sepa, así que en el final de la historia hará que Alba mienta y cuente otra versión, una versión errónea, para que así nadie (o muy pocos) sepan la verdad.