[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Y tú en particular como te sentirías al escuchar lo que dice de ti Marta, sin defensa o muy poca defensa por parte de Alba

No se nos puede olvidar, que todos los complejos y malos rollos mentales de Dani comienzan al “espiar” Dani la 1ª conversación con Marta. Hay empieza toda la movida de inferioridad sentida por Dani (esto es dicho por el autor)
No podria decirte como me sentiria, recuerda que en este relato las personas no son muy normales, no habria relato. Si me atrevo a confesarte que el momento más empatico por lo bien escrito que estuvo, y que casi me afecto con intensidad fue el momento de la gasolinera, cuando fue a lavar el coche y vio lo que tuvo que ver, todos los coches, con los acompañantes e hizo las siguientes reflexiones, ahi me llegó a la fibra la verdad. Cuando volvia a su casa me sentí aliviado, pero luego hizo el giro 180 grados, y vuelta a empezar, jejeje. Pero vamos, felicito a seneca por esa escena y esas reflexiones de ese momento, fueron buenisimos, mi opinion.
 
No podria decirte como me sentiria, recuerda que en este relato las personas no son muy normales, no habria relato. Si me atrevo a confesarte que el momento más empatico por lo bien escrito que estuvo, y que casi me afecto con intensidad fue el momento de la gasolinera, cuando fue a lavar el coche y vio lo que tuvo que ver, todos los coches, con los acompañantes e hizo las siguientes reflexiones, ahi me llegó a la fibra la verdad. Cuando volvia a su casa me sentí aliviado, pero luego hizo el giro 180 grados, y vuelta a empezar, jejeje. Pero vamos, felicito a seneca por esa escena y esas reflexiones de ese momento, fueron buenisimos, mi opinion.
Ese momento es de mis favoritos.

Cuando Dani reflexiona que no dejará que su relación termine por culpa de los amigos de Alba, que si su relación termina será porque simplemente ellos ya no se quieren. Es de las mejores escenas del libro y todo el contexto previo con Dani viendo los autos pasar, Alba con los pies en el salpicadero e incluso el chico de la gasolinera reconociendo que es lo que estaba pasando y sintiéndose mal por Dani y le dice que no le cobra nada. Escena genial.
 
Última edición:
Otro momento que mas que por su belleza, me descoloca, es la situacion de Eva, confiesa pero no confiesa, ella no quiere perder su integracion en el grupo ni a su pareja, pero de repente, en una de esas, al dia siguiente de la broma del armario, Eva confiesa que fue todo fue idea de anibal y que pidió mantener el mayor tiempo posible a daniel lejos de alba....

Aquella conversacion de anibal y alba? aquella peticion, y que eva confiese algo que posiblemente sea tan evidente... como poco Eva se puso muy en riesgo, pero luego ya vemos que causa poca impresion en Dani. Solo que a partir de ese momento le "tendria vigilado" .
 
Una actualización de las incógnitas que quedan por desvelarse en el segundo libro, para los que no hayan visto la lista que hice. Si hay algo que se me haya olvidado, me lo dicen y lo agrego a la lista.

Ejemplo Lista “A”: Qué fue lo que pasó 3 veces, que Alba hablaba con Marta.
Esto, por ejemplo, es muy probable que tenga respuesta en el segundo libro, puesto que puede ser importante en el cambio que Alba ha tenido y, también, en los problemas de pareja que tienen Alba y Dani.

Ejemplo Lista “B”: Previo a ir a “la playa”, Alba se cambia de vestido luego de saber que Aníbal iría a la cena ¿Alba se cambia el vestido por Aníbal?
En cambio, esta pregunta es muy probable que nunca sepamos la respuesta, ya que es algo bastante pequeño en importancia y que, además, para estar 100% seguros tendríamos que leerlo desde el punto de vista de Alba.

Dados esos ejemplos, aquí abajo comenzaré a armar las listas con todo lo que recuerde. Sí me olvido de algo o ustedes quieren agregar otra cosa, lo escriben y yo lo agrego, así tendremos todas las interrogantes en un solo post.

Lista A:
  1. ¿Qué fue lo que pasó 3 veces, que Alba hablaba con Marta?
  2. ¿Por qué Alba y Rafa terminaron?
  3. En la noche que Dani estuvo tirado 3 horas, ¿es verdad que Alba pago con sus bragas librarse de la mamada? ¿O pasó algo más?
  4. ¿Cómo se enteró Cristian lo que había pasado esa noche? ¿Cómo se enteró de que Dani estuvo 3 horas solo?
  5. ¿Marcos intenta joder a Dani o han sido simplemente confusiones? (Lo de “la playa” y lo de “Las Arenas del Rey”)
  6. ¿Hay algún tipo de complot, planificado o no, del grupo de amigos para separar a Alba y Dani?
  7. ¿Es verdad que Aníbal y Alba compartieron muy poco tiempo, previo a que Alba se fuera del pueblo, y que Aníbal practicante la conocía solo de vista, como le reconoció Aníbal a Dani? ¿O hubo algo más entre ellos antes de que Alba se fuera del pueblo?
  8. ¿La habitación en casa de Gonzalo y gloria, tiene algún otro propósito? ¿O realmente no se usa, como le dijeron a Dani?
  9. Respecto a las confesiones en la noche de juegos, ¿Cuál fueron las confesiones de Aníbal y Alba?
  10. Aníbal dice que se ha grabado follando con chicas, ¿habrá algún video de él con Alba?
  11. Aníbal fue el que pidió que encerraran a Dani en el armario para tener el mayor tiempo posible a solar con Alba. ¿Por qué quería ese tiempo Aníbal? ¿Qué pasó con Aníbal y Alba mientras estuvieron solos? ¿Qué hablaron?
  12. ¿Pasó algo más durante el día que Alba estuvo en las “Arenas del Rey”? ¿La broma de Javier y Cristian fue solo eso o pasó algo más?
  13. ¿Quién le envió las fotos de Alba desnuda a Dani?
  14. ¿Hay algún plan entre Cristian y Cristina, dada la mamada de Cristina a Dani?
  15. ¿Qué hará Dani sobre la mamada que le hizo Cristina? ¿Se lo contará a Alba? ¿Qué hará Marta?
Lista B:
  1. ¿Por qué Alba insistía tanto en quedarse a tomar un café con Javier, al inicio de la historia, a pesar de que Dani se notaba molesto?
  2. ¿Qué hablaron Alba y Cristian el primer día, cuando Dani ve que Cristian le habla al oído? ¿Por qué Alba le aguanta tanto a Cristian?
  3. Previo a ir a “la playa”, Alba se cambia de vestido luego de saber que Aníbal iría a la cena ¿Alba se cambia el vestido por Aníbal?
  4. ¿Previo a la cena en “La Playa”, porque Martina se demoró tanto?
  5. En la cena en la playa, Aníbal se tomó una selfie con Alba y luego vemos que los amigos también tienen la foto ¿Los amigos tendrán algún grupo de mensajes donde se envían fotos/videos de mujeres?
  6. Durante el día en las “Arenas del Rey” el teléfono de Alba se descarga según la versión de ella, ¿Eso fue así? ¿O estuvo apagado por otro motivo?
  7. ¿Será verdad la historia que cuenta Alba sobre la mariposa que tiene tatuada Martina?
  8. ¿Qué pasó la noche que Alba fue desnuda al baño y se quedó conversando con Cristian? ¿Solo conversaron? ¿Pasó algo más?
 
Volvemos a la de siempre.
Tenemos que jugar en el escenario que nos ha trazado el Maestro Seneka.

Dani NO PUEDE enfrentar a Alba. El relato entonces tendría 2 o 3 capítulos a lo sumo.

No podemos cuestionar ESTO. Partiendo de ahí a comentar…….y a SUFRIR MUCHO.

😀😀😀
Recordad que ya nos lo dijo el maestro....es un relato con DOLOR, muuuucho DOLOR. Ya se ha repetido hasta la saciedad en muchos comentarios de este foro y parece que veces lo olvidamos.

Lo siento amigos pero llegados a este punto lamento deciros que...estamos metidos hasta las trancas en este juego psicológico que nos mantiene en vilo y que desde que nos levantamos hasta que nos acostamos hay siempre un pensamiento "minimo" sobre Dani y como lo está pasando..injustamente o no. Joder!!!! yo debería estar conectado para acabar unas cosas del trabajo..."y estoy aquí con vosotros compañeros". Me siento solidario por la causa.

Una cosa!!!, recordar al princio antes de empezar a narrar la historia, "el maestro Seneka" comentó algo para mí muy importante. Dijo que se sirvió de inspiración en dos grandísimas historias pasadas "Perdiendo a Sara de Required" y "Espiando a Bea de Randor".
Si no las habeis leidooo...uaaaaauuuuuuuuuu lo que os habeis perdido. Són super grandes historias de dos AVENGERS MAESTROS!!!.

Ahora bien, donde quiero hacer incapié es en la histaria de "Perdiando a Sara" porque es una historia que tiene ciertos bisos de similitud siendo historias diferentes. Pero el juego psicologico que nos mete el autor es de la misma intensidad que nuestra historia y como acaba la historia, me hace sospechar que en esta pasará lo mismo.

Me fastidia creerlo pero la realidad es dura y creo que esta historia acabará como acaban estas situaciones de pareja en la.....dura y maldita realidad!!......cada uno por su lado con una Alba metiéndole la bronca a Dani por tonto e inseguro y éste derrotado en plan final tipo Charli Chaplin, solo consigo mismo.

Todos mis finales antes comentados se han ido al traste desde que he caido en este importante antecedente..:Recordando a Sara.

Considero mientras sale el segundo libro, que leais estas dos hostorias y...ya vereis, no quiero hacer spoiler.
 
Siguiendo en el tema de la posible despedida de soltero/a, me acordé de algo que quizás alguno de ustedes me pueda ayudar.

No recuerdo si era en el relato de “Mi Natalia” o en el de “Perdiendo a Sara”, que había una escena en una despedida de soltera. Yo creo que era en el de Sara, pero no estoy seguro.

La escena era así: La chica iba a una despedida de soltera y el novio iba al mismo local donde se realizaba a ver que pasaba y que hacía su chica. La parte que más recuerdo es que en un momento la novia del protagonista tiene que hacer un juego con un stripper ¿cubano?, en ese juego el stripper se echaba crema en su pene y la novia sentada frente al stripper tenía que sacar la crema, aquí creo que lo que pasaba es que ella se negaba en un inicio, hasta que después el stripper lo que hace es tapar la vista del público con una tela o algo así y cuando el stripper levantaba la tela ya no había crema.

Creo, en un 90%, que esa escena es de la historia de Sara y ya sabemos que ASeneka dijo que tuvo inspiración de ese relato. ¿Así que quizás lo que digo no este tan lejos de lo que vaya a pasar?
Sería una franca decepción que repitiera escenas tan conocidas de otros relatos, pierde morbo, sería como otra versión de ese relato.

Me inclino a pensar que su inspiración se basa en la caracterización similar de algunos personajes, no en repetir escenas.
 
Sería una franca decepción que repitiera escenas tan conocidas de otros relatos, pierde morbo, sería como otra versión de ese relato.

Me inclino a pensar que su inspiración se basa en la caracterización similar de algunos personajes, no en repetir escenas.
Pero no creo que sea una copia exacta, sino solo usar lo de "despedida de solteros". Además, tampoco sería el primero en usar algo así.

PD: @onatrapse Pero recuerdas esa escena que digo? o estoy confundiendo historias?
 
Recordad que ya nos lo dijo el maestro....es un relato con DOLOR, muuuucho DOLOR. Ya se ha repetido hasta la saciedad en muchos comentarios de este foro y parece que veces lo olvidamos.

Lo siento amigos pero llegados a este punto lamento deciros que...estamos metidos hasta las trancas en este juego psicológico que nos mantiene en vilo y que desde que nos levantamos hasta que nos acostamos hay siempre un pensamiento "minimo" sobre Dani y como lo está pasando..injustamente o no. Joder!!!! yo debería estar conectado para acabar unas cosas del trabajo..."y estoy aquí con vosotros compañeros". Me siento solidario por la causa.

Una cosa!!!, recordar al princio antes de empezar a narrar la historia, "el maestro Seneka" comentó algo para mí muy importante. Dijo que se sirvió de inspiración en dos grandísimas historias pasadas "Perdiendo a Sara de Required" y "Espiando a Bea de Randor".
Si no las habeis leidooo...uaaaaauuuuuuuuuu lo que os habeis perdido. Són super grandes historias de dos AVENGERS MAESTROS!!!.

Ahora bien, donde quiero hacer incapié es en la histaria de "Perdiando a Sara" porque es una historia que tiene ciertos bisos de similitud siendo historias diferentes. Pero el juego psicologico que nos mete el autor es de la misma intensidad que nuestra historia y como acaba la historia, me hace sospechar que en esta pasará lo mismo.

Me fastidia creerlo pero la realidad es dura y creo que esta historia acabará como acaban estas situaciones de pareja en la.....dura y maldita realidad!!......cada uno por su lado con una Alba metiéndole la bronca a Dani por tonto e inseguro y éste derrotado en plan final tipo Charli Chaplin, solo consigo mismo.

Todos mis finales antes comentados se han ido al traste desde que he caido en este importante antecedente..:Recordando a Sara.

Considero mientras sale el segundo libro, que leais estas dos hostorias y...ya vereis, no quiero hacer spoiler.
Lo peligroso de tu comentario es que ambos relatos quedaron sin terminar.... sin un final definido digamos. Ojala que no sea así y no sea por eso que a Estrella no le gustó el final!!!. yo deberia estar planchando la ropa para mañana...
 
Recordad que ya nos lo dijo el maestro....es un relato con DOLOR, muuuucho DOLOR. Ya se ha repetido hasta la saciedad en muchos comentarios de este foro y parece que veces lo olvidamos.

Lo siento amigos pero llegados a este punto lamento deciros que...estamos metidos hasta las trancas en este juego psicológico que nos mantiene en vilo y que desde que nos levantamos hasta que nos acostamos hay siempre un pensamiento "minimo" sobre Dani y como lo está pasando..injustamente o no. Joder!!!! yo debería estar conectado para acabar unas cosas del trabajo..."y estoy aquí con vosotros compañeros". Me siento solidario por la causa.

Una cosa!!!, recordar al princio antes de empezar a narrar la historia, "el maestro Seneka" comentó algo para mí muy importante. Dijo que se sirvió de inspiración en dos grandísimas historias pasadas "Perdiendo a Sara de Required" y "Espiando a Bea de Randor".
Si no las habeis leidooo...uaaaaauuuuuuuuuu lo que os habeis perdido. Són super grandes historias de dos AVENGERS MAESTROS!!!.

Ahora bien, donde quiero hacer incapié es en la histaria de "Perdiando a Sara" porque es una historia que tiene ciertos bisos de similitud siendo historias diferentes. Pero el juego psicologico que nos mete el autor es de la misma intensidad que nuestra historia y como acaba la historia, me hace sospechar que en esta pasará lo mismo.

Me fastidia creerlo pero la realidad es dura y creo que esta historia acabará como acaban estas situaciones de pareja en la.....dura y maldita realidad!!......cada uno por su lado con una Alba metiéndole la bronca a Dani por tonto e inseguro y éste derrotado en plan final tipo Charli Chaplin, solo consigo mismo.

Todos mis finales antes comentados se han ido al traste desde que he caido en este importante antecedente..:Recordando a Sara.

Considero mientras sale el segundo libro, que leais estas dos hostorias y...ya vereis, no quiero hacer spoiler.
Sí, pero que te inspires en una historia no significa que la termines de la misma manera, más teniendo en cuenta que esas historias no están "terminadas", al menos la de Required.

Anda que no hay versiones de esas historias por parte de otros autores cambiando el final o modificando la historia.
 
Que esté basado en esos dos relatos, no quiere decir necesariamente que se contemple los mismos finales.
Puede estar basado en esos relatos por el nivel de dolor.
Contemplando otros finales, ya serie este un relato totalmente diferente. Saliéndose de la “normalidad” de finales más que repetidos de estos relatos.
 
Sí, pero que te inspires en una historia no significa que la termines de la misma manera, más teniendo en cuenta que esas historias no están "terminadas", al menos la de Required.

Anda que no hay versiones de esas historias por parte de otros autores cambiando el final o modificando la historia.
😀😀😀😀😀😀 estábamos escribiendo casi lo mismo al mismo tiempo
 
¿Tan seguro estás? Me cuesta mucho imaginarme un escenario en el que sea Alba la que inicie algo con la intención de consumarlo, por muy despechada que pueda estar.
Yo me inclino más por la posibilidad de que, en el caso de que llegue a decidir vengarse, comience a dejarse llevar por lo que intenten los buitres. Y siempre delante de Dani, para que él pueda verlo.
Por lo menos, así lo veo yo.
Podrá no ir directamente a consumarlo, pero el fin es el mismo, ella aceptará avances que antes de la mamada a Dani, no aceptaría.

Tendrá una nueva predisposición jugando, coqueteando, calentando a los otros, ya en el juego se atreverá a mucho más, es cosa de recordar su comportamiento vengativo hacia él durante la segunda cena, eso será amplificado por la infidelidad de Dani.
 
Incluso está la posibilidad de que Alba nunca llegue a enterarse de la infidelidad de Dani, o incluso que se entere de ello después de haber hecho ella de todo.

Por cierto, una pregunta: ¿Creéis que si Alba se entera de lo de la mamada por alguien que no sea Dani, lo confrontará inmediatamente o esperará a vengarse?
Ambas dos, lo confrontará, y buscará algún tipo de revancha.
 
Si, pero recuerda que había por ahí cerca otro lugar que se llamaba "Arenas de no sé qué". Entonces Marcos siempre tiene esas salidas del tipo "Lo siento Dani, me confundí, es que acá todos saben que cuando hablamos de "Arenas" nos referimos a las "Arenas del Rey". A eso creo que se refiere Solchallace
Eso ya lo dije en anteriores comentarios....Ojo con Marcos!!! es un Hdp!!!...... y si para mi el escribio el deseo 3!!!.....resentido de los cojones!!!
 
Eso ya lo dije en anteriores comentarios....Ojo con Marcos!!! es un Hdp!!!...... y si para mi el escribio el deseo 3!!!.....resentido de los cojones!!!
Yo al principio era de los que defendía a Marcos, pero ahora cada vez más pienso que entre Gonzalo y Marcos algo planean. No sé si quieren ayudar a Aníbal a que se folle a Alba o que, pero para mí esos 2 algo han planeado.
 
Lo compartirás???

Aprovechando mis pocas horas de conexion, quiero volver con el dildo, para analizar el primer parrafo del primer libro : "La chica intentaba abrir el compartimento del salpicadero sin apartar la vista de la carretera. El viaje estaba siendo muy largo y necesitaba saber que aún seguía allí, oculto a la vista. Lo palpó cerciorándose de que continuaba en el mismo sitio y seguidamente hurgó entre las chucherías de la bolsa que lo tapaba extrayendo un chicle de menta para disimular. «Perfecto», pensó. Pronto llegarían a su destino y quizá podría sacarlo si la cosa no se torcía demasiado. A Dani no le iba a hacer mucha gracia si se enteraba de que lo llevaba."

A ver, alba metio en la guantera el dildo, se iban de vacaciones, pero se llevaba su dildo, no queria que Dani se enterara, pero... " y quizas podria sacarlo si la cosa no se torcia demasiado"... ¿que quiere decir con eso el autor?, ok, que aprovecharia en sacarlo del coche a escondidas de Dani, para que el señor dildo no sea descubierto... pero... "si la cosa no se torcia demasiado"???, , quizas solo es un relleno de la frase, que despues vimos que alba no es que tuviera mucha prisa por llegar a su destino jejej.

Otra cosa que analice muchisimo es la primera gran fiesta, donde supuestamente O NO que alba chupara la polla a gonzalo y fuera follada por anibal... pero no me centre en la verdad o exageracion de la falsedad de esa noche, ni en todas las confesiones veladas de eva o despues de alba, analice las señales que pudieran hacer posible o imposible que Alba hiciera una felacion y fuera follada por anibal (recordemos que ademas se sumaron todos a su manera a una especie de orgia).

PUES BIEN!!!, lo metí todo en el chat gpt y le hice trabajar, jejeje.

si os interesa, aunque solo sea por reirnos, puedo compartirlo.
Porfa, plissss....compártelo......joer la IA inclusive...........súper
 
Atrás
Top Abajo