[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Sin meterme con nadie en especifico. Me llama la atención que cuando yo decía que Alba tenía ciertas atenuantes a las cosas que ella hacía me dijeron que yo era el defensor de Alba :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Y ahora estamos en la misma situación, pero con Dani.

Para mí lo que hizo Dani es peor que lo que ha hecho Alba, pero de todas maneras están MUUUUY cerca. El problema que veo es que Alba muy probablemente se las va a cobrar a Dani de una manera brutal.
Si vamos a los actos individuales el peor de lejos es el de Dani. Si vamos al conjunto, Alba lleva cosas más leves, pero en mucha mayor cantidad. Lo de Dani ha sido una puñalada y lo de Alba está siendo la muerte de los mil cortes.
 
Qué sabemos de cada uno???
De Alba, gran cantidad de sospechas y suposiciones, nada tenemos concreto, a excepción de la foto que se ve "besando" la polla-helado de Javier, cosa que ella "justificó" ante Dani.

De Dani, que se dejó mamar la polla por Cristina.
Lo demás es música, que tendremos la oportunidad de escuchar en el segundo libro.

Si este libro fuera único, nuestro epílogo sería que Alba nunca le fue infiel a Dani, en cambio Dani lo fue al final.
Todo lo que expuse, por lo menos, son hechos constatados por la propia Alba. No entré en suposiciones ni en teorías. Todo lo que hizo, se podría haber evitado comportándose como una persona normal.

Lo de Dani, vuelvo a repetir, no se podría haber evitado más que con un escándalo. No podemos quedarnos con blancos y negros nada más, cuando este libro está plagado de grises.

Sin meterme con nadie en especifico. Me llama la atención que cuando yo decía que Alba tenía ciertas atenuantes a las cosas que ella hacía me dijeron que yo era el defensor de Alba :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Y ahora estamos en la misma situación, pero con Dani.

Para mí lo que hizo Dani es peor que lo que ha hecho Alba, pero de todas maneras están MUUUUY cerca. El problema que veo es que Alba muy probablemente se las va a cobrar a Dani de una manera brutal.
El caso es que Dani no fue el que le metió el pito en la boca a Cristina, ni el que se bajó los pantalones, ni el que estuvo tonteando con ella desde la primera vez que la vio. Por el contrario, Alba fue propiciando, muy poco a poco, todo lo que le terminó pasando con los buitres.

No sé en qué universo lo de Dani podría ser peor que lo de Alba.

¡Voy a tener que declararme defensor oficial de Dani, por el amor de Cristo!
 
Eso es lo que me descoloca, que no opinen libremente, no creo que Seneka comparta esa actitud, debemos entregar comentarios sinceros, honestos, basta con ser respetuosos, ser inquisitivos con los personajes, sin necesidad de culpar al autor por las acciones de algún personaje.
Bueno, todos somos libres, opinar es hablar de uno mismo, luego se infiere una libertad, mas aquí en un foro publico desde un anonimato, mas libertad no hay. El autor es el maestro que con su pluma logra despertar emociones a favor y en contra de los personajes e incluso del propio Autor. Estará encantado con nosotros, todas estas letras no dejan de ser un homenaje mientras nosotros disfrutamos. Eso si por supuesto, al Autor siempre con respecto, estoy de acuerdo.
 
Dani en ese momento tenía a Alba en brazos, con lo que no podía usarlos para apartar a Cristina. Tenía los pantalones bajados por lo que no podía apartarse. Y en cuanto a la pregunta, si lo que buscas es el consentimiento la pregunta la haces al principio del acto, no hacia el final. Esa pregunta era una tortura, un tonteo, una manera de afirmar que en esa situación el control lo tenía ella.
Además estaba de noche en una casa ajena donde viven dos personas que lo tienen en el punto de mira. Si se hubiera puesto a decir que parara (cosa que hace al principio) en voz alta, todo el mundo se despierta y lo pillan así, ¿le habrían creído si dijera que no quería?
El equivalente con Alba sería una situación en la que ella no pudiera usar los brazos ni las piernas y alguien empezara a metérsela o a hacerle sexo oral aunque ella dijera que parara y cuando viera que está a punto de correrse le preguntara: "¿quieres que pare?".
A ver, sigue siendo una infidelidad y yo lo considero así, pero también es verdad que hay atenuantes. Vamos, que no es la peor infidelidad que se puede cometer. Y aún así tendría que haber dicho NO.
Ya los veo yo en lugar de Dani y dando esas excusas a sus respectivas parejas.
 
Ya los veo yo en lugar de Dani y dando esas excusas a sus respectivas parejas.
El caso es que no lo somos. Igual que quienes ponen en contexto los actos de Alba no creo que aceptaran las excusas que da ella de sus parejas. No somos los familiares de una víctima de un delito, aquí somos los investigadores analizando el caso y las pruebas.
 
Todo lo que expuse, por lo menos, son hechos constatados por la propia Alba. No entré en suposiciones ni en teorías. Todo lo que hizo, se podría haber evitado comportándose como una persona normal.
Lo de Dani, vuelvo a repetir, no se podría haber evitado más que con un escándalo. No podemos quedarnos con blancos y negros nada más, cuando este libro está plagado de grises.
El caso es que Dani no fue el que le metió el pito en la boca a Cristina, ni el que se bajó los pantalones, ni el que estuvo tonteando con ella desde la primera vez que la vio. Por el contrario, Alba fue propiciando, muy poco a poco, todo lo que le terminó pasando con los buitres.
No sé en qué universo lo de Dani podría ser peor que lo de Alba.
¡Voy a tener que declararme defensor oficial de Dani, por el amor de Cristo!
Debemos partir por decirlo claramente, fue infiel a Alba, ni medio ni un cuarto ni un octavo, lo fue, y a partir de eso matizamos el contexto para ver como lo defendemos.
 
El caso es que no lo somos. Igual que quienes ponen en contexto los actos de Alba no creo que aceptaran las excusas que da ella de sus parejas. No somos los familiares de una víctima de un delito, aquí somos los investigadores analizando el caso y las pruebas.
Me has ganado el caso. (y)
 
Debemos partir por decirlo claramente, fue infiel a Alba, ni medio ni un cuarto ni un octavo, lo fue, y a partir de eso matizamos el contexto para ver como lo defendemos.
Estamos de acuerdo. Ahora, Alba también le fue infiel a Dani. Porque parece que aquí sólo se considera infidelidad cuando hay genitales de por medio. Y no, no es así. Pasando por alto lo cruel que haya podido haber sido con el novio a lo largo de todo el relato, ella se dio un buen morreo con Aníbal, hielito mediante o no. Más chupetones, bragas, etc, etc, etc...

A partir de aquí, podemos arrancar con las defensas que ustedes crean oportunas.
 
Es que me cuesta dedir que Dani fue infiel. No hubo ninguna actitud activa, de deseo, le dijo que parara varias veces, el no queria que sucediera, si con la polla metida en la boca de cristina no hubiera tenido una ereccion ni se hubiera corrido, hubiera sido infiel? supongo que tambien porque no hizo todo lo posible para que la niña no metiera la boca donde no la llaman....

Sabreis que hay violaciones donde la mujer puede sentir orgasmos, le llaman orgasmos involuntarios, lo he comprobado, dani fue preso de las circunstancias, como es hombre no podemos decir que fue abusado porque tenia medios y fuerza para evitarlo, el asunto es que coño de males queria evitar para impedir ese "abuso".

Me cuesta llamar infiel a Dani, no hubo ni intencion fisica ni emocional en aquello, se dejo hacer deseando que acabara, ... dani habia ya recibido muchos golpes en el pecho, y estaba muy bebido, con una alba tetona dormida, no se yo en que condiciones uno esta para pensar.

Esa es mi defensa Señoría.
 
Sin eufemismos, Dani le puso los cuernos a Alba, y no es culpa de Cristina ni de Alba, él permitió que le hiciera sexo oral una mujer que no es su novia, las excusas agravan la falta. Si hubiera sido Alba, la tendríamos lapidada.
Yo estoy de acuerdo con esto, solo fallas en alba. Ella ya hizo sexo oral a alguien en arenas. Juego o no juego, lo hizo y eso es aún más grave, porque lo vieron todos y ella en vez de indignarse, se lo tomo a juego, suponiendo que EVA esté diciendo la verdad, porque también puede ser que se haya aventado una sesión de oral y no lo sabemos.
 
Le comenzaron cuando Alba le presentó a su amante de 25 cms. de verga, don caballo, su preciado dildo.
NO estoy de acuerdo.
En palabras del autor, Dani no tuvo ningún problema en utilizar el dildo en las relaciones de pareja, hasta cumplía, sin problemas, la FANTASÍA De Alba lamiéndolo para lubricarlo (esto a mi particularmente no me va 🤣🤣). Más de 3 años con buenas relaciones sexuales con juguetes incluidos.
LOS PROBLEMAS comienzan al escuchar Dani la conversación con Marta. A partir de ahí ya no quiere utilizar el dildo, lo considera un enemigo, antes de esa conversación Dani consideraba al dildo un buen colaborador INANIMADO.
 
NO estoy de acuerdo.
En palabras del autor, Dani no tuvo ningún problema en utilizar el dildo en las relaciones de pareja, hasta cumplía, sin problemas, la FANTASÍA De Alba lamiéndolo para lubricarlo (esto a mi particularmente no me va 🤣🤣). Más de 3 años con buenas relaciones sexuales con juguetes incluidos.
LOS PROBLEMAS comienzan al escuchar Dani la conversación con Marta. A partir de ahí ya no quiere utilizar el dildo, lo considera un enemigo, antes de esa conversación Dani consideraba al dildo un buen colaborador INANIMADO.
Es que el autor tampoco dice eso exactamente. Dice que Dani se niega por complejo a seguir usando el dildo, pero no dice que el complejo le naciera en ese momento (a raíz de la llamada es cuando se manifiesta). Dice que tienen buen sexo y que Alba no está malfollada, pero no dice nada de cómo se sienta Dani.

A mí me parece poco creíble que sin ningún complejo previo, por una conversación fragmentada y a ratos ambigua pases de no tener problemas en usar el dildo y hasta de "disfrutarlo", a negarte en redondo a utilizarlo. Un complejo no es algo que nazca de una única situación, suele ser algo que se forma por experimentar repetidamente experiencias desagradables.

Además la teoría de onatrapse no es incompatible con lo que dice Seneka. Bien pudiera ser que de manera inconsciente Dani vaya desarrollando un complejo pero que éste no se manifieste hasta que aparece un catalizador, en este caso la llamada.
 
Una cosa que me resulta muy curiosa es que a pesar de que Marcos ya haya metido a Dani en problemas dos veces y le haya mentido otras dos veces Dani en ningún momento desconfía de él, o al menos no más que de otros del grupo. Toda su atención está puesta en Aníbal.
Si pero Dani eso lo va grabando en su memoria ram.... Dani está muy colgado. Por Alna pero "no es tonto".
 
Atrás
Top