Spa swinger en Benalmadena

Hola. Voy a estar unos días por Málaga y he visto este hilo
Últimamente he ido a algunas playas nudistas y me he animado a hacer topless. Esto para mi es mucho
Pregunto: ¿En este soa es solo para nudistas?
¿O se puede ir en bikini?

Últimamente he ido a algunas playas nudistas y me he animado a hacer topless. Esto para mi es mucho
Leyendo tus mensajes en el foro, la mayoría son sobre playas nudistas. Tienes mucho interés en ir a playas nudistas. Vas a playas nudistas.

Pero no te desnudas.

Con esta actitud estáis acabando con las playas nudistas. Arrinconando a los nudistas y desanimandolos. Y encima suelen ser lugares de difícil acceso.
Por favor, si no te vas a desnudar no vayas a una playa nudista. Igual que los nudistas no vamos a playas textiles. Es una cuestión de respeto.
Gracias.

El SPA es nudista y swinger. Si te da vergüenza desnudarte hay 1000 Spa textiles por la zona, nudista solo uno, que yo sepa.

Leyendo tus mensajes en el foro, la mayoría son sobre playas nudistas. Tienes mucho interés en ir a playas nudistas. Vas a playas nudistas.

Pero no te desnudas.

Con esta actitud estáis acabando con las playas nudistas. Arrinconando a los nudistas y desanimandolos. Y encima suelen ser lugares de difícil acceso.
Por favor, si no te vas a desnudar no vayas a una playa nudista. Igual que los nudistas no vamos a playas textiles. Es una cuestión de respeto.
Gracias.
Tengo tan solo catorce mensajes y, para usted, ya son suficientes para hacer juicios sobre mí
Tengo amigos nudistas y cuando les he acompañado a playas nudistas, a lo largo de mi vida, siempre han respetado que cada uno haga lo que quiera. Mis padres nunca pudieron llevarme a la playa, y mi educación es la que es. Mi pudor no me ha permitido desnudarme en público, ni siquiera hacer topless. Tengo dos hijas a las que he intentado darle una educación distinta. Una de ellas no tiene problemas en practicar nudismo, la pequeña es más pudorosa. Le he dado la misma educación a las dos.
Cuando en mis mensajes anteriores digo que he empezado a ir a playas nudistas me refería a que quiero empezar a romper con ese pudor que me impide practicar nudismo. No me quiero alargar más.
Tan solo decirle que yo nunca he arrinconado ni desanimado a nadie, no he acabado con ninguna playa. Eso lo hacen personas intransigentes, como usted, que porque ellos no pueden desnudarse en público, por lo que sea, no admiten que otros lo hagan
Si por mi fuese ninguna playa sería exclusivamente textil.
Disculpe la aclaración tan larga, pero yo solo hice una pregunta y usted me ha salido por los cerros de Ubeda, enjuiciandome, creyendo conocerme, sin conocerme, tan solo porque ha leído catorce mensajes

Gaditana yo creo que no llevas razón, la playa nudista (que hay muy pocas por cierto) están para ir desnudo y no hacerlo en playas "normales", evitando así incomodar a nadie. Si empieza a ir gente con bañador a las nudistas pues terminarán desapareciendo. Es fácil de entender, si tienes pudor ve a una normal, lo que no puede ser es ir a una nudista para ver pollas y coños, en cambio por pudor no desnudarte. De esa forma solo consigues incomodar a los demás y quedar en ridículo. Es mi opinión eh, no es mi intención ofenderte ni mucho menos. Un saludo, y anímate a mostrarte que seguro que eres preciosa.

Gaditana yo creo que no llevas razón, la playa nudista (que hay muy pocas por cierto) están para ir desnudo y no hacerlo en playas "normales", evitando así incomodar a nadie. Si empieza a ir gente con bañador a las nudistas pues terminarán desapareciendo. Es fácil de entender, si tienes pudor ve a una normal, lo que no puede ser es ir a una nudista para ver pollas y coños, en cambio por pudor no desnudarte. De esa forma solo consigues incomodar a los demás y quedar en ridículo. Es mi opinión eh, no es mi intención ofenderte ni mucho menos. Un saludo, y anímate a mostrarte que seguro que eres preciosa.
Mi opinión es que cada uno puede ir como quiera
Ya te digo, eso de ir a ver o a enseñar lo veo muy retrógrado
Y más en una playa. Ya veo que me equivoqué con la pregunta. Pues en un spa, un sitio privado, quizás llevéis razón
Tengo claro, por vuestras respuestas, que no tengo ningún interés, en estos momentos, de ir a un sitio a molestar a nadie
Yo considero que el nudismo no es pollas, ni coños. Es más,e estáis dando un poco de respeto con esa actitud con la que vais a estos sitios
Pero respeto vuestro pensamiento
Solo os pido que respetéis el mío

Mi opinión es que cada uno puede ir como quiera
Ya te digo, eso de ir a ver o a enseñar lo veo muy retrógrado
Y más en una playa. Ya veo que me equivoqué con la pregunta. Pues en un spa, un sitio privado, quizás llevéis razón
Tengo claro, por vuestras respuestas, que no tengo ningún interés, en estos momentos, de ir a un sitio a molestar a nadie
Yo considero que el nudismo no es pollas, ni coños. Es más,e estáis dando un poco de respeto con esa actitud con la que vais a estos sitios
Pero respeto vuestro pensamiento
Solo os pido que respetéis el mío
La falta de respeto es ir a una playa nudista y no desnudarse. Si tienes pudor o no estás preparada, simplemente no vayas.

Dices que tu opinión es que cada uno pueda ir como quiera. Pero no es así. Porque si yo me desnudo en una playa textil, tardan dos minutos en insultarme y llamar a la policía. Y no es ilegal hacerlo. Pero no se permite, generalmente.

La costa española tiene miles de kms de playas textiles. Por favor, respetemos las zonas nudistas, que son pocas y generalmente de difícil acceso.

Nosotros llevamos toda la vida practicando nudismo. Ya solo nos queda una playa. UNA SOLA. Donde la gente que va no permite textiles.
Y todos los días hay que invitar a gente a que se vaya a pesar de toda la cartelería avisando de que no se permite el bañador y que cuando llegas ves a todo el mundo desnudo.

Pues no. Todos los días hay alguna persona que, rodeada de cientos de personas desnudas se empeña en estar con bañador. Teniendo a 100 metros playas textiles.

Las playas tradicionalmente nudistas se han visto invadidas por textiles que recorren kilómetros en coche para llegar allí y bajan por un camino de cabras para no quitarse el bañador.

Es como si alguien se empeñara en meterse en una mezquita en minifalda.

Última edición:
La falta de respeto es ir a una playa nudista y no desnudarse. Si tienes pudor o no estás preparada, simplemente no vayas.

Dices que tu opinión es que cada uno pueda ir como quiera. Pero no es así. Porque si yo me desnudo en una playa textil, tardan dos minutos en insultarme y llamar a la policía. Y no es ilegal hacerlo. Pero no se permite, generalmente.

La costa española tiene miles de kms de playas textiles. Por favor, respetemos las zonas nudistas, que son pocas y generalmente de difícil acceso.

Nosotros llevamos toda la vida practicando nudismo. Ya solo nos queda una playa. UNA SOLA. Donde la gente que va no permite textiles.
Y todos los días hay que invitar a gente a que se vaya a pesar de toda la cartelería avisando de que no se permite el bañador y que cuando llegas ves a todo el mundo desnudo.

Pues no. Todos los días hay alguna persona que, rodeada de cientos de personas desnudas se empeña en estar con bañador. Teniendo a 100 metros playas textiles.

Las playas tradicionalmente nudistas se han visto invadidas por textiles que recorren kilómetros en coche para llegar allí y bajan por un camino de cabras para no quitarse el bañador.

Totalmente de acuerdo, ni una coma más que añadir 👏👏👏

Es como si alguien se empeñara en meterse en una mezquita en minifald
Entonces para ir a una mezquita me aconsejas que me ponga un burka? O me lo impones?
Para ir a las piscinas de Bolonia tengo que cruzar una playa nudista, si mi pudor me impide desnudarme tengo que renunciar a disfrutarlas?
He visitado las piscinas naturales de Bolonia en Bikini, infinidad fe veces, y ningún nudista me ha mirado mal. No he ido mirando coños, ni pollas, com respeto
He entrado en la mezquita de Asilah con falda corta y nadie me puso pega. Siempre von respeto
Y vuelvo a decir que cada uno es libre de pensar lo que quiera siempre que respete al prójimo
Si no soy bienvenido a este foro me expulsais. Yo no me voy a ir como no me voy a ir de una playa, ni de una mezquita
Vuestra intolerancia es la que es enferma
Os creéis dueños de la verdad, y estáis más pendiente del vecino que de vosotros
Os recomiendo que leáis a los clásicos
Entre ellos a Voltaire. Por poner un ejemplo
Buenas tardes,
Cuando creáis oportuno, y si lo creéis, me expulsais del foro

Pero eso no es culpa de personas como yo. Eso es culpa de gente como vosotros], intransigentes, que no sabéis respetar al contrario. Si tú te desnudas en una playa textil no soy yo quién te insulte ni llame a la policía
SI mañana convocais una manifestación para que cada persona sea libre de ir con burka o desnudo, cuenten conmigo. Pero no me hagan culpable de que tengáis que ir con burka.
Mi opinión, puedo estar equivocada, es que sois tan intransigentes y tan intolerables como los textiles. No''sabeis respetar al vecino

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo