GalloClaudio
Miembro activo
A mí me has animado la vuelta al curro. Luces fantástica. Muchas graciasQue tengáis todos una feliz noche y un gran comienzo de año!!
Gracias siempre por estar aquí!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A mí me has animado la vuelta al curro. Luces fantástica. Muchas graciasQue tengáis todos una feliz noche y un gran comienzo de año!!
Gracias siempre por estar aquí!!
Pués sería un placer que tus labios y lengua me dieran ese placer en personaQuererse a una misma es el primer paso para aceptarse tal y como eres y disfrutar del mundo cross...
Piensa en el placer que ya han dado y aún darán esos labios, esa lengua...
Besitos!![]()
Si estás cerca y respondes a lo que busco.... Nunca se sabe..Me encantaría probar...
Gracias por los piropos!!como siempre increíblemente guapa, sexy y con una preciosa figura, para comerte lentamente... Feliz Año guapa![]()
Mmmm, con lo que a mí me gusta eso...Te comeria esa boca
Amame, pero sin amor...ay señor! Esos jeans blanquitos y apretados, esas caderas cadenciosas, ese contoneo que subleva a cualquiera... esos pechitos que arrebatan... Un amor para amar locamente
Me alegra haberte animado.A mí me has animado la vuelta al curro. Luces fantástica. Muchas gracias![]()
Claro que en persona siempre mejor...Pués sería un placer que tus labios y lengua me dieran ese placer en persona
Sí, creo que te han crecido un poco las tetas. Lo mismo que tu morbazo, saber y ganas de poner al personal para darnos placer.El otro día tuve uno de mis encuentros calientes con mi chico favorito, el dominicano.
Hacía tiempo ya que no tenía sexo y más aún que no nos veíamos pero la química con él es increíble y eso hace que el sexo sea insuperable. Y más cuando hay más ganas de la cuenta.
Desde que le abro la puerta y entra me lanzo a buscar su boca y ya casi no puedo parar mientras le voy quitando la ropa.
Solo lo hago cuando ya lo tengo completamente desnudo y me alejo un poco de él para admirar y recrearme con su cuerpo oscuro y excitante, sabiendo que dispondré de él a mi antojo durante, al menos, la siguiente hora.
Por supuesto yo le correspondo también con algún contoneo sensual para que también se recree...
En esta ocasión se sentó en la cama y yo me senté sobre él, rodeando su cintura con mis piernas, y así estuvimos mucho tiempo, abrazándole yo y cogiéndome él las nalgas, apretándolas, besándonos con ansia, sintiendo su polla latir entre mis piernas y deseando entrar en mi.
Entonces me preguntó si me estaba tomando algo porque le parecía que tenía más tetas...
Evidentemente no tomo nada pero la postura en que estábamos realzaba mi pecho y lo hacía parecer de mujer...
No esperó mi respuesta y comenzó a acariciarlas y a chuparlas, metiendo el pezón en su boca y lamiendo a placer.
Así estuvo mucho tiempo, yo sintiéndome más hembra que nunca y disfrutando del momento.
Tras follar como locos se quiso correr en la boca, a lo que por supuesto accedí. Pero en vez de tragarme su néctar, en honor a su comentario, decidí soltarlo sensualmente en mi pecho, jugando con él mientras lo esparcía con mis dedos por los pezones, contemplándome él fascinado.
Os dejo un vídeo con el escote. Realmente me habrá crecido el pecho?
Besitos
Maravillosa historia. Son naturales esas tetas tan bonitas?El otro día tuve uno de mis encuentros calientes con mi chico favorito, el dominicano.
Hacía tiempo ya que no tenía sexo y más aún que no nos veíamos pero la química con él es increíble y eso hace que el sexo sea insuperable. Y más cuando hay más ganas de la cuenta.
Desde que le abro la puerta y entra me lanzo a buscar su boca y ya casi no puedo parar mientras le voy quitando la ropa.
Solo lo hago cuando ya lo tengo completamente desnudo y me alejo un poco de él para admirar y recrearme con su cuerpo oscuro y excitante, sabiendo que dispondré de él a mi antojo durante, al menos, la siguiente hora.
Por supuesto yo le correspondo también con algún contoneo sensual para que también se recree...
En esta ocasión se sentó en la cama y yo me senté sobre él, rodeando su cintura con mis piernas, y así estuvimos mucho tiempo, abrazándole yo y cogiéndome él las nalgas, apretándolas, besándonos con ansia, sintiendo su polla latir entre mis piernas y deseando entrar en mi.
Entonces me preguntó si me estaba tomando algo porque le parecía que tenía más tetas...
Evidentemente no tomo nada pero la postura en que estábamos realzaba mi pecho y lo hacía parecer de mujer...
No esperó mi respuesta y comenzó a acariciarlas y a chuparlas, metiendo el pezón en su boca y lamiendo a placer.
Así estuvo mucho tiempo, yo sintiéndome más hembra que nunca y disfrutando del momento.
Tras follar como locos se quiso correr en la boca, a lo que por supuesto accedí. Pero en vez de tragarme su néctar, en honor a su comentario, decidí soltarlo sensualmente en mi pecho, jugando con él mientras lo esparcía con mis dedos por los pezones, contemplándome él fascinado.
Os dejo un vídeo con el escote. Realmente me habrá crecido el pecho?
Besitos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.