Soy Paula, crossdresser [Hilo personal]

siempre se echa de menos a una belleza como la tuya y a una mujer como tu, siento tu desamor pero piensa que vendrá otro amor y seguro que mejor.
Seguro que hay competencia pero siempre ten en cuenta que cada una sois diferentes y cada una tenéis vuestras virtudes.
Espero que decidas abrir el plano y mostrarnos tu cuerpo maravilloso, siempre que tu desees mostrarlo
muchos 😘😘😘😘 arriba ese ánimo :love:
Por supuesto, las diferencias es lo que hace a la vida maravillosa...

Los consensos, borreguismos, tragacionismos,... Ese es el auténtico peligro. La muerte de la razón.

Jaja, que profundidad😂

Uy, que abajo estaba ya mi hilo!!

Me tenéis que perdonar pero el hombre en el que habito está pasando por malos tiempos, en forma de un desamor bastante profundo por lo que no tiene humor para dejarme salir a mí...

Veis? Eso a mí no me pasa, jajaja...

Puede que me echéis de menos, o puede que no, ya que he visto alguna que otra nueva belleza en el foro. Y eso siempre es bueno. La competencia entre nosotras nos hace mejorar o, al menos, mantener alto el nivel...

Sabéis que una de mis grandes pasiones es dar placer a mis amantes. Pero para hacerlo bien hay que entrenar duro😉😉.

Os dejo unas fotos de mis entrenamientos para que imaginéis...

Quizá más adelante me decida a ir abriendo el plano y mostraros más...

Un besito!!
Ojos de hielo

Me tenéis que perdonar pero el hombre en el que habito está pasando por malos tiempos, en forma de un desamor bastante profundo por lo que no tiene humor para dejarme salir a mí...

Puede que me echéis de menos, o puede que no, ya que he visto alguna que otra nueva belleza en el foro. Y eso siempre es bueno. La competencia entre nosotras nos hace mejorar o, al menos, mantener alto el nivel...

Sabéis que una de mis grandes pasiones es dar placer a mis amantes. Pero para hacerlo bien hay que entrenar duro😉😉.

Un besito!!
Que le está pasando al hombre en el que habitas?

Un besito!!
Mmmm Cin esos ojazos y esos labios me dejarias seco en un segundo

Pues siempre depende del momento y lugar...
Me considero una dama culta, educada y glamurosa pero no siempre hago cosas de dama culta educada y glamurosa...😉😉

😘😘
Te entendo, me pasa igual, a veces no soy un chico caballeroso, galan y sentimental ni hago cosas que me definan como he dicho

Atrás
Top Abajo