Smailey75
Miembro muy activo
- Desde
- 10 Sep 2024
Inventando la maquina enigma mientras te comes una manzana de apel envenenada?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Inventando la maquina enigma mientras te comes una manzana de apel envenenada?
Soy ingeniero de datos, y mis clientes-jefes piensan que soy el master. Piden putas cosas imposibles.,Inventando la maquina enigma mientras te comes una manzana de apel envenenada?
Descuida que eso me toca a mi el sabado.Que suerte tienes, en cuanto llegue mañana a casa...
![]()
Descifrando el enigma?
Intentando explicar a un cliente, que si no no tenía sensores de coriolis instalados hasta el año pasado, es imposible que tengamos mediciones de hace dos años. El enigma es como alguien así tiene 500 empleados...Descifrando el enigma?![]()
Intentando explicar a un cliente, que si no no tenía sensores de coriolis instalados hasta el año pasado, es imposible que tengamos mediciones de hace dos años. El enigma es como alguien así tiene 500 empleados...
Te gustan las salchichas ehhh
Me he quedado pensando si era para ella o la estaba ofreciendo o qué...Te gustan las salchichas ehhh![]()
Te gustan las salchichas ehhh![]()
Me gustan, me gustan... así que nada de ofrecer, todas para mi...Me he quedado pensando si era para ella o la estaba ofreciendo o qué...
mujer que compartir es vivir y además es de buen cristianoMe gustan, me gustan... así que nada de ofrecer, todas para mi...![]()
Me gustan, me gustan... así que nada de ofrecer, todas para mi...![]()
Hay que echarle alguna salsa a ese Fran kfurt que si no se queda seca ....
Coriolis? Geología?Intentando explicar a un cliente, que si no no tenía sensores de coriolis instalados hasta el año pasado, es imposible que tengamos mediciones de hace dos años. El enigma es como alguien así tiene 500 empleados...
centrifugacion industrialCoriolis? Geología?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.