Me gustaria que algun dia eso ocurriera, que llegaras a correrte sin tener que tocarte. Y eso es posible xq yo lo he visto y lo he conseguido en varias ocasiones, que un chico se corra sin tocarse, y ahora te contare la primera vez que lo vi.
Un dia de verano, estando aburrida por casa y sin ganas de nada, me propuse hacer una locura, irme sola a la playa, pero esta vez ir a la nudista, que la tengo relativamente cerca, asi q me puse una braguita q es muy parecida a un vikini de cintura alta, me envolvi en un pareo y era todo lo que me llevaria, nada mas. Cogi mi motillo y en poco.me plante en ls playa esa, pero q paso? Q cuando llegue vi que estaba masificada de tios solos y alguna que otra mujer, pero con su pareja. Me dio.mucha verguenza meterme sola xq me sentiria acribillada de miradas y moscones dandome la vara, asi q estuve un buen rato pensando q hacer.
De repente aparecio un chico solo, unos 10 años mas joven q yo, y intui q le paso lo mismo q a mi, lo vi dudando y roneando q hacer. Me lance a preguntarle directamente si dudaba d meterse alli o no, y me saco d dudas, se lo estaba pensando xq intuia q alli habia mucho Gay y no queria q lo incordiaran. Mi propuesta fue... porque no nos hacemos novios y nos metemos juntos, asi seran pocos los moscones q molestaran? Miradas de asonbro.. tu estas loca... y un Acepto... Asi que nos dimos la mano entre risas tontas y burlas y nos metimos en el verengemal.
Llevábamos rato ya tomanfo el sol, bañandonos y tal, que en unos d esos regresos del agua, nos sentamos al estilo indio uno frente al otro y empezamos a hablar, pero el tema se fue torciendo hacia lo sexual y mas calentito. Como hera d esperar, la cosa le fue creciendo asta llegar a su maximo esplandor, era de esas pollas finas, no muy gruesas y largas, torcidas hacia arriba y que apuntan al cielo, Chico, si te corres te va todo a la cara, le dije entre risas, y alli comenzo todo, empezamos a decirnos cosas el uno del otro y a que frase mas guarra, cuando de repente, el chico se agarra la polla fuertemente y me dice que a estado a punto de correrse, pero que el mismo lo corto por no tener que avergonzarse, y alli me vino ña idea de un juego.
Le propuse que se dejara llevar, que se corriera si lo deseaba, mientras yo le hablava de cosas guarrillas, le costo aceptar, pero al final me dejo hacer, y asi lo hicimos. A cada frase que le decia, la polla se le ponia mas y mas dura, creo que mas que antes, cuando a los 5 minutos solto un chorro de leche q volo por encima de nuestras cabezas, manchandolo todo incluso a mi. Fue la prinera vez que vi salir tanta lechita y a tanta velocidad. El pobre chico le entro el rubor, pero nos reinos de lo sucedido porque nadie de nuestro lado se dio cuenta... o eso creimos.
Desde ese dia lo he visto en varios chicos mas, y reconozco que soy la culpable de ello, pero si, es posible correrse sin tener que tocarse.
Ahora os preguntareis que como acabamos con ese noviete ficticio? Pues nada, que nos dimos los telefonos y muy de tanto en tanto, cuando coincidimos, quedamos como quedan dos amigos y pasamos tardes juntos hablsndo de nuestras cosas y si, lo he echo correrse en parques, terrazas, el metro, y sin tener que tocarse, y si hemos follado algunas veces, pero eso ya lo contare mas adelante y a el le llamaremos el "chico playa"